Ser celíaco hoy en día es algo cada vez más común, sin embargo, no todos los restaurantes están adaptados a ello. Conscientes de esta situación, el Restaurante Xaloc Lounge ha diseñado una carta completamente sin gluten.

Se trata del primer restaurante con toda su carta adaptada para celíacos en Alicante que cuenta, además, con la acreditación de Acecova. El objetivo: que los celíacos puedan ser libres de elegir y disfrutar la comida que quieran sin otra preocupación que escoger su plato favorito de la amplia carta de Xaloc.

Platos veganos

Platos veganosAdemás, este restaurante cuenta con una selección de platos veganos que incluyen las célebres Beyond Burger y Beyond Sausage, dos innovaciones culinarias dignas de probar incluso por quienes no sean veganos.

La llamada «Beyond Meat» ha venido a revolucionar el mundo de la cocina y en Xaloc ya han incorporado a su carta esta carne elaborada a base de proteínas de guisante que es a la vez nutritiva y deliciosa.

Las hamburguesas veganas son uno de los éxitos de Xaloc junto con sus pizzas, una de las grandes apuestas de este verano que, ante la buena acogida entre la clientela, finalmente han decidido incorporarlas a la carta fija. Así, es posible elegir la masa entre normal, vegana o sin gluten para que toda la familia pueda disfrutar de un almuerzo frente al mar.

Cocina mediterránea y arroces

Cocina mediterránea y arrocesPero Xaloc Lounge no olvida sus orígenes. La cocina mediterránea sigue siendo la base sobre la que se construye todo el concepto del restaurante. Sus pescados, carnes y famosísimos arroces son siempre una apuesta segura.

Eso sí, la tradición también innova, porque las frituras clásicas de la costa están adaptadas también para celíacos. Chipirones, calamares y croquetas se presentan con un rebozado especial libre de gluten. La única duda será cuál elegir para dejar sitio para el postre, que también están elaborados para celíacos y veganos.

Los chefs de Xaloc Lounge están continuamente trabajando su carta y pensando nuevas recetas para disfrute de sus fieles. Situado en la paradisíaca Playa de Muchavista, El Campello, ofrece unas vistas para deleitarse frente al mar durante el otoño, perdiéndose en un paisaje de excepción en un ambiente cuidado y mimado hasta el último detalle.

Más información

Más informaciónDirección: Avda. Jaume I El Conqueridor, 192, Playa Muchavista (El Campello)

Tlf: 965 65 63 45

Web: www.xaloclounge.com