Megahogar Electrodomésticos, es una empresa alicantina dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos y tecnología. La amplia gama de productos de las marcas nacionales e internacionales, más reconocidas del sector, unido a sus servicios de instalación, puesta en marcha y financiación, hacen de Megahogar Electrodomésticos, la empresa más dinámica y completa del sector, a los precios más competitivos, porque están muy cerca de sus clientes.

Ahora amplían su oferta al canal online, convirtiéndose en un actor Omnichannel, a través de su web, donde podrás descubrir, desde tu ordenador, su amplia colección y grandes ofertas, que harán más cómodo tu decisión de compra.

Su concepto de tiendas ha variado a lo largo de sus 59 años de vida y de tres generaciones, que desde los años 80 se componen de tiendas de gran variedad, donde la amplia exposición permite a todo el mundo que lo desee, disfrutar de experiencias de compra, al ver, tocar y probar sus productos expuestos.

Todos sus productos están especialmente seleccionados por los Product Manager, que garantizan la mejor calidad, al mejor precio, sin dejar de ser una tienda cercana a ti.

Gracias a sus tiendas y su nueva web, Megahogar Electrodomésticos es capaz de distribuir en cualquier lugar. Con su canal online operativo, megahogar.es, la marca Megahogar Electrodomésticos adquiere un concepto más global y nacional, donde trabajan para mejorar y ofrecer todos sus servicios en todo el territorio español.

Todo ello unido a la amplia oferta que los caracteriza, precios exclusivos de marcas internacionales, financiaciones especiales, extensión de garantías, servicio a domicilio, etc.

Megahogar electrodomésticos sigue en continua evolución, adaptándose a los tiempos y a las necesidades de sus clientes, servicios de entrega, financiación, garantías especiales, servicios de instalación, servicios técnicos€

El departamento de Marketing de Megahogar Electrodomésticos ha destacado: «Nuestro ADN es ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten, por eso te escuchamos y te asesoramos en todo. Buscamos el producto más acorde con lo que desea el cliente, con el precio más económico y el servicio más completo del mercado».

Megahogar visita la Feria de Berlín, IFA 2019

Ifa Berlín es la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos, más importante de Europa, en la que todas las grandes marcas que quieren distribuir en Europa, participan. Megahogar Electrodomésticos, no ha querido faltar a esta cita, con el objeto de no perder las tendencias del mercado y acercarlas a sus tiendas.

La feria, según el criterio de Megahogar, ha estado marcada con la tendencia hacia un futuro, de mayor conectividad entre todos los aparatos del hogar, además de una mejor comunicación con los usuarios. Cada vez más, se incrementa la cantidad de productos que están saliendo al mercado.

Tecnológicamente, se ha observado que las grandes marcas como Samsung, LG, Hisense, Siemens, Grundig, Sony, entre otras, han apostado por la innovación y la calidad del producto, dotándolos de nuevas características que permitan al usuario conectarse a través de su Smartphone, desde cualquier punto, gracias también a la implantación de la red 5G. La revolución del Smartphone, a través de la conectividad con los diferentes aparatos electrónicos y electrodomésticos, convierten las casas de ahora, en auténticos hogares del futuro.

En televisión, destacan la salida al mercado en todas las marcas de los televisores 8K. Prácticamente todos los actores disfrutan ya de esta tecnología, destacando notablemente los televisores Samsung Qled 8K, con una resolución de más 33 millones de píxels, y una definición 4 veces mayor que un TV 4K UHD; LG con los televisores OLED y Nano Cell 8K; y Hisense con sus modelos Uled XD 8K se entiende con un conjunto de tres capas: la matriz de diodos LED y dos paneles LCD superpuestos.

Productos que podrás encontrar en las tiendas Megahogar o en su web. Toda esta tecnología está acompañada de las nuevas barras de sonido, destacando Samsung, con sus nuevas Samsung Harman Kardon, con un sonido que satisfará a los más exigentes, acoplando perfectamente con sus televisores QLED.

En telefonía inalámbrica, destaca la implantación de la banda 5G en prácticamente todas las marcas, destacando como novedad los smarphones plegables, convirtiéndose en la novedad de la feria, como ha sido el Samsung Galaxy Fold, o el Huawey Mate X.

En grandes electrodomésticos del hogar, los frigoríficos de gran formato, tipo americano, son la gran apuesta del mercado, con grandes pantallas en la puerta, que se convierten en un panel de control que simula una tablet, de forma que podrás ver las noticias en la puerta de tu frigorífico, oír la radio, saber que tiempo hace, o que mensajes te pueden haber dejado tus familiares, e incluso ver el interior de tu frigorífico desde el supermercado, destacando el Family Hub de Samsung, que podrás encontrar en todas las tiendas Megahogar o en Megahogar.es.

Y siguiendo con la conectividad, tanto hornos como lavadoras también se unen a la fiebre de la conectividad, para que puedas darles órdenes a distancia, controlar tus lavados, avisos en caso de fugas de agua, cuando no estás en casa, y en el caso de los hornos, dejar la comida en su punto para cuando llegues a casa.

También es importante la conectividad de los aparatos de aire acondicionado, quizás uno de los avances más interesantes, ya que podrás acondicionar tu hogar antes de llegar a casa. Todo esto lo podrás ver y tocar en las exposiciones de las tiendas Megahogar.