29 de septiembre de 2019
29.09.2019

Ya puedes comprar tus electrodomésticos online en Megahogar

Megahogar Electrodomésticos potencia su canal online. Todos sus productos están seleccionados por sus Product Manager, seleccionan la mejor calidad al mejor precio

29.09.2019 | 04:15
Megahogar Electrodomésticos es capaz de distribuir en cualquier lugar.

Megahogar Electrodomésticos, es una empresa alicantina dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos y tecnología. La amplia gama de productos de las marcas nacionales e internacionales, más reconocidas del sector, unido a sus servicios de instalación, puesta en marcha y financiación, hacen de Megahogar Electrodomésticos, la empresa más dinámica y completa del sector, a los precios más competitivos, porque están muy cerca de sus clientes.

La amplia oferta los caracteriza, además de precios exclusivos de marcas internacionales.

Ahora amplían su oferta al canal online, convirtiéndose en un actor Omnichannel, a través de su web, donde podrás descubrir, desde tu ordenador, su amplia colección y grandes ofertas, que harán más cómodo tu decisión de compra.

Su concepto de tiendas ha variado a lo largo de sus 59 años de vida y de tres generaciones, que desde los años 80 se componen de tiendas de gran variedad, donde la amplia exposición permite a todo el mundo que lo desee, disfrutar de experiencias de compra, al ver, tocar y probar sus productos expuestos.

Los frigoríficos de gran formato son la gran apuesta del mercado.

Todos sus productos están especialmente seleccionados por los Product Manager, que garantizan la mejor calidad, al mejor precio, sin dejar de ser una tienda cercana a ti.

Gracias a sus tiendas y su nueva web, Megahogar Electrodomésticos es capaz de distribuir en cualquier lugar. Con su canal online operativo, megahogar.es, la marca Megahogar Electrodomésticos adquiere un concepto más global y nacional, donde trabajan para mejorar y ofrecer todos sus servicios en todo el territorio español.

Tanto hornos como lavadoras también se unen a la fiebre de la conectividad.

Todo ello unido a la amplia oferta que los caracteriza, precios exclusivos de marcas internacionales, financiaciones especiales, extensión de garantías, servicio a domicilio, etc.

Megahogar electrodomésticos sigue en continua evolución, adaptándose a los tiempos y a las necesidades de sus clientes, servicios de entrega, financiación, garantías especiales, servicios de instalación, servicios técnicos€

En televisión, destacan la salida al mercado en todas las marcas de los televisores 8K.

El departamento de Marketing de Megahogar Electrodomésticos ha destacado: «Nuestro ADN es ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten, por eso te escuchamos y te asesoramos en todo. Buscamos el producto más acorde con lo que desea el cliente, con el precio más económico y el servicio más completo del mercado».

Megahogar visita la Feria de Berlín, IFA 2019

Participan todas las grandes marcas que quieren distribuir en Europa.

Ifa Berlín es la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos, más importante de Europa, en la que todas las grandes marcas que quieren distribuir en Europa, participan. Megahogar Electrodomésticos, no ha querido faltar a esta cita, con el objeto de no perder las tendencias del mercado y acercarlas a sus tiendas.

La feria, según el criterio de Megahogar, ha estado marcada con la tendencia hacia un futuro, de mayor conectividad entre todos los aparatos del hogar, además de una mejor comunicación con los usuarios. Cada vez más, se incrementa la cantidad de productos que están saliendo al mercado.

Tecnológicamente, se ha observado que las grandes marcas como Samsung, LG, Hisense, Siemens, Grundig, Sony, entre otras, han apostado por la innovación y la calidad del producto, dotándolos de nuevas características que permitan al usuario conectarse a través de su Smartphone, desde cualquier punto, gracias también a la implantación de la red 5G. La revolución del Smartphone, a través de la conectividad con los diferentes aparatos electrónicos y electrodomésticos, convierten las casas de ahora, en auténticos hogares del futuro.

En televisión, destacan la salida al mercado en todas las marcas de los televisores 8K. Prácticamente todos los actores disfrutan ya de esta tecnología, destacando notablemente los televisores Samsung Qled 8K, con una resolución de más 33 millones de píxels, y una definición 4 veces mayor que un TV 4K UHD; LG con los televisores OLED y Nano Cell 8K; y Hisense con sus modelos Uled XD 8K se entiende con un conjunto de tres capas: la matriz de diodos LED y dos paneles LCD superpuestos.

Imagen de la Feria de Berlín.

Productos que podrás encontrar en las tiendas Megahogar o en su web. Toda esta tecnología está acompañada de las nuevas barras de sonido, destacando Samsung, con sus nuevas Samsung Harman Kardon, con un sonido que satisfará a los más exigentes, acoplando perfectamente con sus televisores QLED.

En telefonía inalámbrica, destaca la implantación de la banda 5G en prácticamente todas las marcas, destacando como novedad los smarphones plegables, convirtiéndose en la novedad de la feria, como ha sido el Samsung Galaxy Fold, o el Huawey Mate X.

En grandes electrodomésticos del hogar, los frigoríficos de gran formato, tipo americano, son la gran apuesta del mercado, con grandes pantallas en la puerta, que se convierten en un panel de control que simula una tablet, de forma que podrás ver las noticias en la puerta de tu frigorífico, oír la radio, saber que tiempo hace, o que mensajes te pueden haber dejado tus familiares, e incluso ver el interior de tu frigorífico desde el supermercado, destacando el Family Hub de Samsung, que podrás encontrar en todas las tiendas Megahogar o en Megahogar.es.

Hisense destaca con sus modelos Uled XD 8K, la marca también ha estado presente en la feria.

Y siguiendo con la conectividad, tanto hornos como lavadoras también se unen a la fiebre de la conectividad, para que puedas darles órdenes a distancia, controlar tus lavados, avisos en caso de fugas de agua, cuando no estás en casa, y en el caso de los hornos, dejar la comida en su punto para cuando llegues a casa.

También es importante la conectividad de los aparatos de aire acondicionado, quizás uno de los avances más interesantes, ya que podrás acondicionar tu hogar antes de llegar a casa. Todo esto lo podrás ver y tocar en las exposiciones de las tiendas Megahogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Funambulista, en Elche el 14 de diciembre
Funambulista, en Elche el 14 de diciembre

Funambulista, en Elche el 14 de diciembre

La actuación de Diego Cantero se enmarca en la clausura del Certamen de Jóvenes Cantautores de Elche

Piqué le confiesa a Broncano de lo que habla con Florentino Pérez

Piqué le confiesa a Broncano de lo que habla con Florentino Pérez

El futbolista regresa a 'La Resistencia', que en esta ocasión se emitió desde la Caja Mágica

'El irlandés', de Scorsese, protagoniza los estrenos de esta semana

'El irlandés', de Scorsese, protagoniza los estrenos de esta semana

La última película del veterano director se codea con lo nuevo de Sorogoyen en la cartelera

'El Irlandés', toda una lección de cine de Martin Scorsese

'El Irlandés', toda una lección de cine de Martin Scorsese

Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan esta película, que se estrena esta semana


El tremendo 'zasca' de Mila Ximénez a Hugo Castejón sobre su increíble sueldo en 'GH VIP'

El tremendo 'zasca' de Mila Ximénez a Hugo Castejón sobre su increíble sueldo en 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' y el ex de Marta Sánchez no consiguen llegar a entenderse

Irene Junquera aclara su "me apesta 'Gran Hermano', lo siento"

Irene Junquera aclara su "me apesta 'Gran Hermano', lo siento"

La periodista deportiva trata de zanjar todas las polémicas que ha dejado su paso por la casa de...

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.