Misura Studio, distribuidor exclusivo de cocinas Santos en Alicante y Elche, ofrece a todos sus clientes precios muy especiales en sus cocinas de exposición gracias a la renovación que está llevando a cabo de sus showrooms. Una oportunidad única de conseguir una cocina de calidad con hasta un 40% de descuento.

Los muebles de cocina Santos están desarrollados y fabricados con un cuidado diseño. Se caracterizan por su resistencia, ergonomía y funcionalidad. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización, prestando la máxima función en el mínimo espacio. Todo ello con una estética exquisita.

Las cocinas Santos ofrecen una inmejorable relación calidad - precio ya que uno de los pilares fundamentales de esta marca es la fiabilidad en el tiempo. Todos los materiales que utilizan superan requerimientos y pruebas realizadas en su propio laboratorio de calidad. Se miden parámetros como el número de ciclos de apertura y cierre en todas las partes móviles, la resistencia a la corrosión de las partes metálicas, la resistencia a la carga en estantes, correderas, bisagras, la resistencia a la tracción y muchos otros indicadores.

Cocinas Santos realiza un seguimiento continuo, desde la fase de desarrollo hasta la de producción, para asegurarse que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad, lo que permite ofrecer una garantía de 5 años en todas las cocinas Santos.

Misura Studio desarrolla proyectos completamente a medida, cocinas con un diseño muy cuidado, adaptándose a la vivienda y teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Además, ofrece un servicio integral que incluye la reforma completa, la selección del mobiliario, el proyecto de iluminación, la distribución de los espacios, la selección de los acabados, entre otros. Todo lo relativo para que un proyecto quede completamente terminado y esté listo para vivir. Además, entre otros servicios disponibles, en Misura Studio podrá contratar el interiorismo de su vivienda o negocio, seleccionar listas de boda o comprar regalos exclusivos.

Los interesados en visitar Misura Studio pueden dirigirse a:

- Showroom de Alicante: Avenida Doctor Fleming número 2 (junto a la avenida de Denia), - Showroom de Elche: Avenida Alicante esq. C/ Sabadell (Polígono Industrial Altabix).

Asimismo, pueden ponerse en contacto en el teléfono 965 126 499 (Alicante) o 865 88 77 48 (Elche) o en el correo electrónico info@misurastudio.com