En Vitroglass, fabricantes de cerramientos para terrazas con una experiencia de más de 10 años en el sector del vidrio y el aluminio, fabrican cada uno de sus productos cuidadosamente y de forma personalizada, pudiendo adaptarse así a las necesidades de sus clientes de manera particular.

La empresa se ha especializado en las cortinas de cristal, haciendo de estas su producto estrella gracias a su sistema único. Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento para terrazas o porches, que también sirven como muro de cristal para separar espacios interiores.

De este producto cabe destacar, principalmente, su capacidad de apertura casi al 100%, permitiendo así pasar de un espacio cerrado completamente a uno abierto en solo unos segundos. Por otro lado, destaca la ausencia de perfiles verticales entre las hojas de cristal que las componen, lo que ofrece una vista panorámica completa y sin obstáculos.

Las cortinas de cristal tienen un sencillo funcionamiento, el cual consiste únicamente es deslizar cada uno de los paneles de cristal por las guías superior e inferior hasta el final realizando un giro de 90 grados, de forma que todos queden acoplados en un lateral sin obstaculizar.

Vitroglass fabrica sus cortinas de cristal con cristales templados de 10 mm, seguros y específicos para este tipo de producto. Finalmente, para un mejor sellado, se colocan unas juntas de imán entre los cristales que ayudan a mejorar la estanqueidad del producto. Vitroglass es la única empresa fabricante en España la cual emplea este tipo de juntas. También, ofrecen las comunes juntas plásticas transparentes que evitan el roce entre cristales.

Hoy en día son cada vez más las personas que buscan este tipo de cerramientos para sus terrazas y balcones. Esto se debe, especialmente, a su diseño elegante y moderno, lo que aporta a cualquier vivienda o negocio un estilo innovador.

Completando su catálogo de productos, en Vitroglass también fabrican cortinas de cristal con cámara, una variación de las cortinas de cristal con mayos aislamiento y estanqueidad; correderas sin perfiles, clásicas correderas sin perfiles verticales de aluminio que aportan unas mejores vistas; y techos fijos o móviles, para un cerramiento completo o la creación de una nueva zona para su vivienda o negocio.

Más información

Más informaciónDirección: Calle el Clavo, 29, nave 4, Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Tlf: 966 10 21 27