Complejo San Juan (grupo PSN) es un referente en lo que a organización de eventos se refiere, tanto a nivel profesional como personal, es el lugar idóneo y aquí te presentamos los motivos. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un salón de banquetes, denominado «Salón de Cristal» con capacidad para comensales, semicircular, todo acristalado y con vistas a los jardines, donde disfrutar de diferentes eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones.

Además, en lo que a bodas se refiere, es el único complejo hotelero que cuenta con una capilla consagrada y privada para poder realizar bodas religiosas tanto en el interior como en los acogedores jardines que posee. A nivel de eventos más profesionales, el complejo cuenta con muchas zonas con luz natural (dispone de con diferentes capacidades) y vistas a los jardines, un auditorio con capacidad de más de personas y dotado con la tecnológica para desarrollar este tipo de reuniones.

La mejor restauración

A la hora de acoger un evento de altura, dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia en los departamentos de cocina y restaurante que ponen a disposición de los clientes una gran variedad de menús de calidad para cada evento. De igual modo, esta oferta gastronómica se amplia en el caso de los eventos empresariales. También cuenta con un restaurante en la piscina y una cafetería.

Más servicios

Para un evento de gran escala, contar con sitio donde alojarse es una opción muy positiva. En el complejo hay posibilidad de hacer noche en sus más de habitaciones para aquellos eventos que duran más de una jornada. El complejo ofrece descuentos en el alquiler del auditorio general denominado Salón Alicante.

Además, existe la posibilidad de disfrutar de la práctica de diferentes deportes; tiene pistas de tenis, con escuela de adultos y niños, pistas de padel, pista polideportiva, campo de fútbol y cancha de práctica del swing de golf. Y para los más pequeños, el complejo dispone de un servicio de Miniclub que ofrece animación infantil mientras los papás disfrutan.

Encuéntralo

Dirección: C/ Dr. Pérez Mateos, 2 Sant Joan d'Alacant

Télf: 965 94 20 50

Web