Indagando por algunos de los blogs de arquitectura y diseño más visitados de la red, os traemos las tendencias que se podrán ver en nuestros hogares en 2020. Junto a Color Community presentamos las ocho tendencias cromáticas que más van a repetirse.

Falling Up: Se tiñe de tonos suaves capaces de abrazarnos y darnos seguridad y tranquilidad; colores serenos, pero con ciertas dosis de rebeldía. Lo masculino y lo femenino como un todo indivisible.

Blur: Colorea la utopía de un mundo nuevo y armonioso, del futuro deseado, a partir de una transmutación cromática de lo más experimental que va de lo natural a lo artificial. Estos tonos abren posibilidades dulces y azucaradas.

Team-Set: Apela a una gama poderosa y fuerte que no deja espacio a la tristeza o la melancolía. Proponen una aproximación al negro absoluto. Los colores oscuros hacen referencia a la elegancia sin concesiones.

Vibes: La última propuesta para el otoño-invierno de 2019 y 2020 lleva por nombre Vibes. Exalta la vida mediante desajustes cromáticos. El verano en invierno en clave tecnicolor. Joven por dentro y, por supuesto, por fuera.

Me, Anymore: Plásticamente la gama Me, Anymore enfatiza la piel del cuerpo humano. Los colores tienen textura y, al mismo tiempo, pueden rozar lo inmaterial. Desprende confor y descanso, y a todos nos gusta relajarnos en casa.

New Addresses: Evoca a un neohippie que danza al ritmo de nuestros planetas vecinos escuchando folk. De verdes al marrón iroco, pasando por el color de las preciosas buganvillas veraniegas.

Sun-risa: Esta gama nos invita a sonreír. Es una celebración de la luz y el color por encima de cualquier otro motivo. Espontaneidad y libertad total. Fucsias, amarillos, verdes vibrantes y rosas que enamorarían a Barbie.

Beauty Attack: Las ciudades como bosques urbanos son la inspiración de la gama cromática Beauty Attack. El azul se postula como protagonista, así como el naranja y los tonos fresa que aportan confort. Calidez para combatir el frío.