Si vas a celebrar un cumpleaños o un evento especial o simplemente estás buscando un restaurante para comer o cenar en Alicante este fin de semana te proponemos una lista de 9 establecimientos que no te dejarán indiferente por su carta, su decoración o el entorno que los rodea.

Cuando la comida se convierte en un arte, los sabores, la esencia de los productos y la materia prima de calidad se refleja en cada uno de los platos que probamos. Y esto es lo que ocurre en estos 9 restaurantes de la provincia de Alicante, donde vivirás una experiencia gastronómica en todo su esplendor.

La carne impresionantemente tierna de Templo: sabor limpio y puro

Templo se ha convertido en la referencia de carnes en Alicante, siguiendo una línea clara y contundente desde su apertura, filigranas las justas en una casa donde tan importante es el mejor producto como el mimo que le dan al mismo.

Leer más

Bodeguita 1999: cocina vasca en el centro de Alicante

Bodeguita 1999, convertido en todo un referente donde comer carne en Alicante, ofrece una carta compuesta por las carnes rojas del País Vasco, entre las que destaca el solomillo de vaca, el txuletón corte premium o la txistorra artesanal. La elaboración se realiza de un modo tradicional como en la cocina vasca: sin decoraciones ni sabores que distorsionen el producto.

Leer más

Alma de barra: el lugar donde interactuar con la gastronomía

Si hay algo que destaca en Alma de Barra es su hermosa barra central pensada para aquellos que disfrutan recorriéndola y eligiendo lo que van a pedir entre numerosas opciones: variados mariscos de primerísima calidad o algunos clásicos elegantemente reinterpretados como su ensaladilla de rape y kimchee.

Leer más

Cocina de tradición y productos de km0 en Cachito

El Restaurante Cachito, enclavado en el Campo de Elche, está rodeado de una admirable naturaleza, un marco idóneo para celebraciones familiares, sociales y empresariales, con una alta calidad gastronómica y una atención extraordinaria.

Leer más

Comer o cenar nunca fue tan singular como en La Gruta Gastronómica Alcoy

En el Restaurante La Gruta Gastronómica Alcoy le dan protagonismo a lo que realmente tiene que tenerlo, el producto. Para conseguirlo se rodean de los mejores proveedores y profesionales, y así conseguir cubrir esa búsqueda constante de la calidad, adaptándose al mercado y a sus clientes en cada momento.

Leer más

Carnes y pescados a la brasa de leña en Los Troncos

Los Troncos, especializado en carnes y pescados a la brasa, ofrece una propuesta gastronómica casera, auténtica, bien definida y, a la vez, versátil donde todos los productos utilizados son de una altísima calidad y frescura.

Leer más

La alta cocina italiana llega a Alicante de la mano de Bigoli

En la concurrida zona de moda alicantina encontramos este restaurante que hace un especial homenaje a la alta cocina italiana. Bigoli, el nuevo concepto del Grupo Sale y Pepe, te transporta hasta la auténtica Italia para vivir una experiencia gastronómica única.

Leer más

Hospes Amérigo, bienestar y gastronomía con las mejores vistas

Hospes Amérigo se trata de lugar de reunión en el centro de Alicante, un Hotel Boutique con diferentes espacios singulares de gastronomía alicantina, un Restaurante Gastronómico, una Barra de Tapas y un Bistró donde disfrutar de un Brunch los domingos. También puedes subir a su azotea y descubrir sus cócteles con las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara.

Leer más

Productos franceses en primera línea del mar en Capri Restaurante

¿Qué mejor que degustar pescados, mariscos frescos, ostras y platos mediterráneos, en buena compañía y con vistas al mar? Capri Restaurante te ofrece un rincón elegante en Calp donde degustar la mejores paellas, ostras, bogavantes, gambas, langostinos, lubinas, rodaballos o chuletones, siempre con la frescura que les caracteriza.

Leer más