27 de septiembre de 2019
27.09.2019

Hospes Amérigo, bienestar y gastronomía con las mejores vistas

27.09.2019 | 04:15
Hospes Amérigo, bienestar y gastronomía con las mejores vistas

Hospes Amérigo se trata de lugar de reunión en el centro de Alicante, un Hotel Boutique con diferentes espacios singulares de gastronomía alicantina, un Restaurante Gastronómico, una Barra de Tapas y un Bistró donde disfrutar de un Brunch los domingos. También puedes subir a su azotea y descubrir sus cócteles con las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara.

El edificio que acoge a Hospes Amérigo fue un Convento de los Dominicos que fue rehabilitado al más puro estilo mediterráneo, con espacios singulares. Cuenta con 81 confortables habitaciones donde el descanso y la desconexión es el único objetivo.

Con acceso a dos calles de gran actividad, la calle Mayor y la calle Rafael Altamira y muy cercano a la playa, destaca su gastronomía local que se puede disfrutar en sus diferentes espacios: degustar típicas y suculentas tapas alicantinas en su Tapas Bar, o si prefieres una carta más elaborada Fondillón Restaurante es tu lugar. También cuentan con un Menú Ejecutivo muy variado que se puede degustar de lunes a viernes.

Todos estos espacios gastronómicos cuentan con un mágico y especial pasaje exterior que es el escenario idóneo para disfrutar de la gastronomía alicantina.

En su Bistró los domingos su sorprendente Brunch que, a ritmo de música Jazz, te ofrece una multitud de platos fríos y calientes para compartir con familia y amigos desde las 13 y hasta las 15, con opciones también para los más pequeños.

Este Hotel Boutique, con un gran diseño de interior y acogedores espacios cuenta, con una gastronomía que merece la pena. Es el lugar ideal para celebrar cualquier evento o reunión de empresa, dispone de salones privados con capacidad de hasta 180 personas en cóctel, y que ofrece además menús personalizados para cada momento o reunión. Cuenta con un equipo de profesionales que podrán asesorarle en todas las fases de su evento o reunión y podrán colmar sus expectativas. El escenario perfecto para celebrar comidas y cenas de empresa en Navidad, o celebrar los días más señalados con amigos y familiares.

Para completar esta experiencia única en Alicante, debes visitar su Bodyna Spa, situado en la azotea, en un entorno especial que te ofrece poder disfrutar de su piscina exterior, de la sauna o de un masaje oriental, ayurvédico o de la India. Como plan estrella hay que destacar sus completos Rituales, los cuales son aplicados con técnicas ancestrales y productos naturales de la prestigiosa marca francesa Cinq Mondes, te proponemos el Ritual de Bangalore, Ritual de Brasil, de la Polinesia o de Siam. Sus terapeutas aplican todas estas técnicas de manera manual, un regreso al pasado para recobrar el equilibrio y la relajación.

Ubicación de Hospes Amérigo

C/Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Telf: 965 14 65 70

Instagram

Facebook

Twitter

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


La madre de Christopher, sobre el pasado de Fani: "Lo que haya hecho no me interesa"

La madre de Christopher, sobre el pasado de Fani: "Lo que haya hecho no me interesa"

Niega estar al corriente del supuesto pasado de la novia de su hijo como chica de compañía

Tom Cruise celebra en plena forma su 58 cumpleaños

Tom Cruise celebra en plena forma su 58 cumpleaños

Los años no pasan por el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan 'Mamá o papá'

Paco León y Miren Ibarguren protagonizan 'Mamá o papá'

La comedia de Dani de la Orden, adaptación de la cinta francesa 'Papa ou maman', arranca el rodaje


Los cines Golem reabren el fin de semana con películas como 'Pulp Fiction' o 'E.T.'

Los cines Golem reabren el fin de semana con películas como 'Pulp Fiction' o 'E.T.'

La cadena de cines recurre a títulos clásicos para reactivar la taquilla con el aforo limitado

La 1 retrata la cocina solidaria de José Andrés en la España de la pandemia

La 1 retrata la cocina solidaria de José Andrés en la España de la pandemia

La cadena pública estrena un documental sobre la ONG del cocinero en la Península el 7 de julio

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.