En el Restaurante La Gruta Gastronómica Alcoy le dan protagonismo a lo que realmente tiene que tenerlo, el producto. Para conseguirlo se rodean de los mejores proveedores y profesionales, y así conseguir cubrir esa búsqueda constante de la calidad, adaptándose al mercado y a sus clientes en cada momento.

En La Gruta Gastronómica son especialistas en arroces y cocina mediterránea pero siempre pendiente de fusionar la tradición con la innovación consiguiendo platos que evoquen sensaciones.

Además saben que disfrutar de gastronomía no es únicamente comer bien, por ello tratan de combinar varios aspectos para que la experiencia sea “redonda”, por eso ofrecen los servicios de parking y un servicio de cuidadoras los fines de semana a mediodía para que los más pequeños de la casa también puedan pasar un buen rato.

Uno de los factores más especiales y diferenciador del restaurante es la ubicación y su decoración en forma de “gruta”. Y qué decir de la localización del mismo, situados en el emblemático Círculo Industrial de Alcoy, una de las obras más representativas del modernismo en Alcoy. El edificio se halla entre los más singulares y mejor conservados de la ciudad, tanto en su exterior como en sus cuidados espacios interiores, lo que otorga al restaurante un ambiente y entorno muy especial.

Puedes disfrutar de sus grandes salones, el Rotonda, el Largo o el Patio. Cada uno de ellos con unas características diferentes, para realizar todo tipo de eventos y celebraciones en un enclave único.

Vive la experiencia #LAGRUTAGASTRONÓMICA

Ubicación de Restaurante La Gruta Gastronómica

Calle San Nicolás, 19 03801 Alcoy

- Parking: Calle Claudio Coello 03801 Alcoy

Telf: 965 545 404

E-mail: reservas@lagrutaalcoy.com

Instagram

Facebook