Los Troncos, especializado en carnes y pescados a la brasa, ofrece una propuesta gastronómica casera, auténtica, bien definida y, a la vez, versátil donde todos los productos utilizados son de una altísima calidad y frescura.

Ubicado en un enclave único con unas bonitas vistas a la playa de La Albufera, este asador de carne en Alicante respeta al máximo los sabores propios de cada materia prima.

En su extensa y variada carta, prácticamente todos los platos son aptos para celiacos y, además de exquisitos manjares a la brasa, encontrarás deliciosos entrantes y una gran variedad de postres caseros. Ambiente relajante y agradable, ideal para todo tipo de veladas.

Con una historia de 15 años desde la inauguración del primer local, y casi 10 en la ubicación actual, en la Isleta, ha alcanzado un prestigio y una merecida aceptación por parte de sus clientes, tanto que en las distintas redes sociales más del 90% consideran su servicio, calidad y relación calidad/precio como muy buena o excelente.

Cuenta con parking propio y una zona infantil para que los más peques se lo pasen en grande mientras los mayores disfrutan de exquisita carne o pescado a la brasa.

Ubicación de Los Troncos

Av. Albufereta, 98, 03016 Alicante

Télf: 965 16 29 14

Web: www.lostroncos.es