Sofisticación, buen gusto y saber hacer son las palabras perfectas para definir el nuevo proyecto gastronómico de Grupo Juan XXIII que, con motivo de su 50 aniversario, ha decidido convertir en una realidad: hablamos de Finca Santa Luzia Gastrobar & Eventos.

Un lugar que promete ser una auténtica delicia para los exigentes paladares de aquellos apasionados de la buena gastronomía y para los que buscan mucho más que un restaurante: un lugar donde desconectar, reunirse, celebrar... pero siempre rodeados de un ambiente moderno, actual, y a la vez cálido y acogedor.

Ubicada entre la Santa Faz y Sant Joan d'Alacant (en el antiguo restaurante El Jabalí), Finca Santa Luzia acaba de abrir sus puertas el pasado lunes, tras una espectacular reforma integral, tanto del interior como de las zonas de terraza y los jardines. Una remodelación total que no dejará a nadie indiferente.

Propuestas gastronómicas para seducir a tu paladar

Propuestas gastronómicas para seducir a tu paladarFinca Santa Luzia hará que tus sentidos se eleven a otro nivel, gracias a los productos de temporada y a su cocina de mercado que, junto con el toque maestro de las manos expertas del equipo, harán que tu experiencia sea única y para repetir.

Este «hermano pequeño» del Grupo Juan XXIII, será la mejor opción para disfrutar de la gastronomía local y degustar tapas y platos elaborados con la mejor materia prima del mercado.

¿Algunos ejemplos? Su bao de oreja a la plancha con salsa de ají amarillo; el jamón de wagyu o las berenjenas Yu Xiang; la ensalada de calabaza, burrata de rúcula y pipas con vinagreta de naranja; el buey certificado al Josper con cachelos fritos (para los más carnívoros), o el arroz de mollejitas braseadas con pack choy al Josper... pero esto son solo algunas de las referencias que podrás encontrarás en su carta.

¿De postre?, no puedes perderte el carro de tartas especiales de Santa Luzia; su coca de mollitas con chocolate; o la pavlova con crema de limón con frutas.

Todas estas elaboraciones las podrás acompañar alguna de sus más de 150 referencias de vino con diferentes denominaciones, que encontrarás en la carta cuidadosamente seleccionada por el sumiller de Finca Santa Luzia. Además, el establecimiento también cuenta con opciones para celíacos o cualquier alérgico.

Grupo Juan XXIII

Grupo Juan XXIII es todo un referente de restauración en la provincia de Alicante con establecimientos como Salones Juan XXIII, Restaurante Torre de Reixes o 2&TRES Gastro Bar. Con Finca Santa Luzia el grupo da un nuevo salto en su trayectoria. Un espacio que, sin duda, dará mucho que hablar.

Más información

Más informaciónDirección: Avda. de Alicante, 38, Sant Joan d'Alacant (antiguo restaurante El Jabalí)

Telf: 865 888 028

Horario: De 13:00 h a 00:00 h (Horario ininterrumpido). Cerrado martes (todo el día) y domingo (noche)