La Bouche, The Show, sigue triunfando en Alicante después de 10 días de espectáculos y más de 4.000 espectadores y lo hace de la mano de su director y productor, el conocido artista Adans Peres y su hermano Iván, que también participa en el show con un número de acrobacia que asombra a todos.

Un espectáculo que promete una experiencia única que combina humor a raudales, virtuosismo acrobático y sensualidad, único en su género.

Como maestro de ceremonia se mantiene el conocido Carlos Luna, que con su buen humor característico dará entrada a los artistas llegados de diversas partes del mundo para ofrecernos acrobacias imposibles. Las actuaciones se suceden con las del cuerpo de bailarinas que deja boquiabiertos a los miles de espectadores.

«La Bouche» incorpora en esta ocasión al cómico madrileño Raúl Massana, con años de exitosa experiencia sobre infinidad de escenarios españoles y latinoamericanos, que consigue arrancar carcajadas a los espectadores, que se convierten en cómplices de sus actuaciones.

Con formato de teatro-circo, los números acrobáticos, el hilarante humor y un ambiente musical especial con una vocalista excepcional transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento, del que todos destacan la cercanía con la disposición de los 420 asientos, de máxima proximidad a la pista sobre la que actúan los artistas.La clave está en que el espectador olvide por un tiempo sus problemas cotidianos y se integre en el espectáculo.

La carpa de La Bouche está situada en el parking del estadio José Rico Pérez de Alicante, y ofrece actuaciones de martes a domingo. Las entradas puedes conseguirlas en la propia web y en los diferentes canales de venta online.