Una habitación real llena de misterios y enigmas y 60 minutos para averiguar cómo escapar de allí XCAPATE es una alternativa de ocio diferente que puedes compartir en familia, con amigos, compañeros de trabajo o con tu pareja.

Para disfrutar del juego solo tienes que reunir un equipo de 2 a 6 personas y elegir entre una de las tres temáticas de XCAPATE:

  • Operación Corleone: ambientada en la mafia italiana.
  • La Casa Encantada: donde te enfrentarás a un mundo sobrenatural.
  • Apocalipsis: sala futurista en la que te convertirás en al última esperanza de la humanidad en la lucha contra las máquinas.

La originalidad de este tipo de actividad consiste en que uno se mete dentro de la historia, como si estuviese en un juego de ordenador o convirtiéndose en el protagonista de una película, pero la acción transcurre en una habitación real con objetos reales.

Además, la decoración y el ambiente están trabajados y cuidados hasta el más mínimo detalle, de tal manera que todo lo que ocurre parece real. Las sensaciones se viven mucho más intensamente y el nivel de adrenalina en la sangre se dispara.

No necesitas ninguna habilidad especial para disfrutar de la experiencia, solo ganas de divertirte y pasarlo bien.

¿Quieres convertirte en un agente secreto y enfrentarte a la temible mafia italiana en una misión peligrosa o prefieres adentrarte en el mundo de lo sobrenatural para descubrir los misterios que encierra la Casa Encantada? Ven a XCAPATE y vive la experiencia que más te interese.

Localízalo

C/ Canónigo Manuel Penalva, 5 Alicante (frente hotel Maya).

Previa reserva por la web o teléfono 634 227 697.