«Espacio urbano que busca recuperar parte del patrimonio industrial de Alicante», así es como se define La Fundición. Un local que, gracias a su estructura singular inspiró a Lino Zorrilla y a su equipo, para hacer de él, un lugar con un ambiente botánico donde vivir experiencias únicas, acoger toda clase de eventos y ser escenario de momentos mágicos donde prima el ocio, el arte y la gastronomía.

Espacios diferentes con encanto

La Fundición se divide en diferentes espacios con su estética y su encanto especial: la Sala Oxígeno (con capacidad de 400 personas y vestuarios), el bar-jardín de bienvenida y un reservado en la primera planta.

Cuentan con una zona de preparación y emplatado, con el equipamiento de hostelería para un evento de índole gastronómica. Así como de un patio-jardín-anfiteatro para mantener la estética industrial tanto dentro como fuera del local.

Entre sus servicios también destacan el equipo de sonido y la iluminación. Así como una plantilla de profesionales que cubren todas las necesidades del local.

La Fundición está en constante cambio, se renueva y modifica según el evento que le toque acoger, manteniendo siempre esa estética industrial.

Actualmente los sábados por la noche ofertan cena y espectáculo gracias a Ingravity. Además La Fundición imparte clases de danzas cubanas, flamenco, rítmica y telas acrobáticas. Para celebrar un evento diferente en un espacio único, sólo hay que entrar en su web y preguntar.

Descubre diferentes culturas con Ingravity

En La Fundición se puede disfrutar de una noche de sábado diferente gracias a la Dinner Show de Ingravity. Un evento que dejará a los asistentes con la boca abierta por su espectacularidad a base de acrobacias, artes escénicas, danza contemporánea y flamenco.

Se une arte y gastronomía para ofrecer a los visitantes una experiencia única cada sábado hasta el 23 de octubre a partir de las 21:30 horas. Las coreografías suspendidas en el aire, hacen un viaje aéreo por el exotismo y la belleza de varias culturas ancestrales, acompañadas por un menú creado para hacer volar también tu paladar.

Las entradas pueden comprarse a través de su web o en El Corte Inglés o Instanticket. Espectáculo y consumición por 25 euros o bien Espectáculo y Menú Ingravity por 45 euros. No te pierdas este evento.

Cómo encontrarlo

Dirección: Carrer Poeta Pastor, 16, Alicante.

Teléfono: 646 93 22 59

Web: https://lafundicionalicante.com/