16 de julio de 2019
16.07.2019

Ruth López Beauty Concept: Así es el primer salón boutique de Alicante

Más que un salón de belleza. Un concepto único, un espacio singular, vanguardista e íntimo, diseñado para personas que sienten y disfrutan de los pequeños detalles en un ambiente de sofisticación y con un lujo seductor

16.07.2019 | 18:42
Ruth López Beauty Concept: Así es el primer salón boutique de Alicante

Ruth López Beauty Concept es el primer «Salón Boutique» que se ha creado, un espacio singular, vanguardista, sofisticado y elegante, diseñado para ofrecer una experiencia de belleza única.

El concepto «Salón Boutique», procedente de los «Hoteles Boutique», ha permitido crear un lugar con personalidad e identidad propia, donde la exquisitez por la decoración, el mimo por el detalle y la sofisticación hacen que sus clientes vivan una experiencia inolvidable.

Todos los espacios de este salón de belleza están diseñados bajo un concepto global pero bien diferenciados, a fin de que cada estancia vaya alineada con el servicio y el concepto del salón.
Estos detalles son los que marcan la diferencia, por lo que la puesta en escena y ejecución del servicio son su razón de ser, y la privacidad, intimidad y trato personalizado parte intrínseca de su quehacer.
 

 

Última tecnología al servicio de tu piel

La filosofía «sólo las mejores firmas, sólo las mejores prácticas» es el estandarte de Ruth López Beauty Concept, y por ello, tras los más de 10 años de experiencia en el sector y haber probado, a veces con acierto y otras con error, prácticamente la mayor parte de la cosmética y aparatología del sector, se ha decidido incorporar Natura Bissé, Viora V-Form y OPI al Salón Boutique.

Una elección, sin duda, de éxito que permite ofrecer, a través su plataforma V-Form, los tratamientos más vanguardistas, rápidos y efectivos demandados por el público más exigente. Su patente MULTI-CORE®, y los 4 manípulos que dispone, permite abarcar, y también combinar, la mayoría de los servicios faciales y corporales con el equipo.
 


 

Al mismo tiempo, su avanzada Tecnología CORE®, que combina Vacuum + Radiofrecuencia Bipolar, permite trabajar a 3 niveles de profundidad, consiguiendo así que sea adecuada para tratar celulitis, cicatrices, acné, grasa localizada, reafirmación facial y corporal, flacidez extrema, estrías, e incluso laxitud vulvar.

Se podría decir que V-Form es la joya de la corona, puesto que, tras este año de grandes éxitos en los resultados, le ha permitido definir varios protocolos específicos, que además personalizan, y que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.

Cabe destacar que las sesiones son muy agradables y no proporcionan dolor alguno, siendo ésto la clave de su éxito, puesto que «no entendemos la afirmación para presumir, hay que sufrir, al menos no con Viora V-Form», indican desde el salón.
 


 

La mejor firma Spa del mundo

Al mismo tiempo, depositan toda la confianza en la firma Natura Bissé para tratar la piel. Esta marca, afianzada a nivel mundial y galardona este año con el premio a «La mejor firma Spa del mundo», además de recomendada por la prestigiosa revista Forbes Travel Guide, consigue, junto con los protocolos que aplican y sus masajes específicos, una experiencia y resultado inigualable.
 

 
Por último, OPI, su firma de manicura y pedicura, presenta una amplia gama de colorido y tendencia que permite dar ese toque de elegancia y estilismo.
 


 

Más información sobre Ruth López Beauty Concept

Dirección: Calle Médico Andrés Boldó, 1,  Alicante
Télf: 965 29 98 76
E-mail: glow@ruthlopezbeautyconcept.com
Facebook
Instagram

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

La cantante participó como en jurado en 'Operación Triunfo 2017' y en 'Tu cara me suena'

Las películas de terror que deberías ver, según Stephen King

Las películas de terror que deberías ver, según Stephen King

El maestro de la ficción terrorífica selecciona sus 22 películas de miedo preferidas de la historia

'Érase una vez en... Hollywood': ¿Hay escena post-créditos?

'Érase una vez en... Hollywood': ¿Hay escena post-créditos?

La novena cinta de Tarantino narra la historia de los crímenes del clan Manson desde una visión...


Las series de verano más míticas de la televisión

Las series de verano más míticas de la televisión

Utilizar la época estival para recordar los programas de nuestra infancia siempre resulta divertido

Esta es la receta para preparar los auténticos gofres de las ferias

Esta es la receta para preparar los auténticos gofres de las ferias

Siguiendo unos simples pasos podemos disfrutar de un dulce extraordinario para degustar en verano

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.