¿Imaginas despertar en una exquisita vivienda de lujo con vistas al más hermoso de los horizontes? ¿Imaginas una vivienda cuya orientación y distribución optimizan los espacios para garantizar la máxima comodidad ya sea de día o de noche? ¿Imaginas poder diseñar tu hogar personalizando cada detalle a tu gusto? Si lo imaginas, estás imaginando tu casa en Seascape Resort.

Vive donde el sol brilla más de 320 días al año, donde el cielo es azul, el mar es cristalino y las playas impresionantes son de suave arena dorada.

Donde la temperatura promedio anual es de 18,2 °C y donde el agua del Mediterráneo se calienta hasta más de 25 °C.

Vive donde puedes sentir los beneficios del aire puro y uno de los mejores climas del mundo.

No es una coincidencia que hayamos llamado a Seascape un resort, ya que sentirás como si estuvieras de vacaciones cualquier día del año. El concepto de bienestar inspiró cada pequeño detalle para que experimentes la comodidad, la luz y el lujo de tus sueños.

Increíbles vistas al mar y prestaciones de lujo

Increíbles vistas al mar y prestaciones de lujoEn la promoción de Seascape Resort podrás conocer unas exquisitas viviendas de lujo con vistas a un hermoso horizonte, el mar Mediterráneo.

Proyectadas con un diseño inteligente, que permite optimizar las zonas de día y de noche, así como los espacios interiores y exteriores, para hacer más cómoda tu vida.

Todas ellas equipadas con la última tecnología aplicada al confort: climatización aerotérmica, viviendas aterrazadas con preinstalación de jacuzzi, aislamiento térmico y acústico, etc.

Seascape Resort está diseñado para que disfrutes en todo momento: amplias zonas verdes, espacios deportivos, minigolf, petanca, pádel, gimnasio, piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, sauna, juegos infantiles, zona gourmet comunitaria, y, todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

Diseñado para un estilo de vida mediterráneo

Diseñado para un estilo de vida mediterráneoEl diseño de la promoción se ha basado en intentar poner en valor el clima, la situación y morfología de la parcela, así como el estilo de vida mediterráneo.

Los edificios con su diseño escalonado definen distintos espacios comunes para la relación y relax de los propietarios, donde se ubican saunas, gimnasios o zonas de juegos.

La orografía de la parcela permite crear una gran zona central de elementos comunes que se abre a la bahía de Benidorm, pero además ubicar otras zonas de piscina, relax o miradores en los distintos niveles.

Con el objetivo de disfrutar de una comunidad más ecológica, se ha optado por las propuestas más sostenibles en su equipamiento: luminarias de baja contaminación lumínica, vidrios de baja emisividad en fachadas, especies de bajo consumo hídrico en jardines, plazas de garajes con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico...

Puedes elegir entre 162 áticos aterrazados de 2 y 3 dormitorios, y 20 villas unifamiliares de 3 dormitorios.

Más información sobre Seascape Resort

Más información sobre Seascape ResortToda la información sobre estas nuevas viviendas en www.seascaperesortbenidorm.com