Río Safari Elche se presenta como la mejor propuesta de ocio para el verano en la Costa Blanca. Este parque, ubicado entre Santa Pola y Elche, ofrece al visitante un recorrido a través de un entorno natural único con más de cien especies de animales.

Una visita que combina la cercanía hacia el mundo animal con el disfrute de un parque acuático ampliado, varias áreas de juegos infantiles y muchas actividades para vivir un día inolvidable.

Además del libre recorrido a pie, el público disfruta de dos exhibiciones de animales, una visita guiada en tren y las bonitas experiencias con animales. Las charlas de cuidadores en las zonas de orangutanes y chimpancés o los encuentros con lémures despiertan los cinco sentidos de los visitantes, que aprovechan estos momentos para conocer un poco más sobre estas especies.

Río Safari realiza desde hace años un desarrollado trabajo de conservación en colaboración con diferentes centros europeos. Otra de las actividades más populares es el baño con leones marinos, una vivencia única en la que los participantes interactúan con estos simpáticos animales.

Río Safari Elche se ha consolidado como un espacio para niños y mayores, familias y amigos. Los pequeños pueden jugar en la nueva zona multiaventura mientras sus padres se relajan en alguna de las cafeterías o zonas de picnic. El recinto también dispone de otras zonas de juego infantil y un circuito de karts.

Más diversión en el Splash Park

Los visitantes refrescan su visita a Río Safari en el Splash Park, un parque acuático para todas las edades en el que la diversión está asegurada. Esta zona ha sido ampliada con nuevas atracciones y más metros que refuerzan notablemente la oferta de agua para que el público pueda disfrutar del buen tiempo durante los meses estivales.

Catorce toboganes de diferentes estilos, cubos, cascadas y pistolas de agua, tres piscinas, varias áreas infantiles y una zona para bebés configuran esta zona acuática. Además, hay varias zonas de relax con hamacas y un restaurante con parque de bolas en el que se sirve la mejor gastronomía mediterránea.

Localízalo

Polígono 1 Carretera Elche-Santa Pola, Partida Valverde Bajo, 102

966 63 82 88

www.riosafari.com