Si piensas hacer turismo por la Costa Blanca no puedes dejar de visitar Rojales, que cuenta con todos los ingredientes y características singulares que hacen que sea una visita obligada con las mejores ofertas de ocio y servicios. Sin duda, te encantará.

Rojales es un tradicional municipio agrícola atravesado por el Río Segura en su último recorrido antes de desembocar en el Mediterráneo, lo cual da origen a la existencia de un puente de tiempos del rey Carlos III en el s. XVII, magnfíficamente conservado y totalmente en uso.

Su rico patrimonio cultural se hace notable con el número de museos que albergan interesantes colecciones: el Museo Arqueológico-Paleontológico, el Museo de la Huerta o las Cuevas del Rodeo son muestra de ello.

Y si lo que buscas es disfrutar de paisajes, naturaleza y senderismo, la Huerta de Rojales como recurso etnográfico y natural o el Parque El Recorral (muy cerca de la zona ZEPA del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja) no te dejarán indiferente.

Destaca su oferta cultural, deportiva, gastronómica y de ocio, siendo un referente en la provincia, por lo que siempre encontrarás ofertas que se adapten a tus planes. No pierdas la oportunidad de conocer, descubrir, disfrutar y sentir Rojales.