La cadena hotelera Servigroup alcanza los 18 hoteles en costa y llega a las zonas claves de la Comunidad Valenciana. Su última adquisición ha sido el Hotel Koral Beach que abrió sus puertas el pasado 14 de junio y el 4 de julio recibió el aumento de categoría a 4 estrellas superior.

Koral Beach es la estancia ideal donde pasar tus vacaciones, con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa Morro de Gos en Oropesa del Mar, accesible de arena fina y dorada que destaca por su amplitud y tranquilidad. Recorrer su paseo es siempre un placer, al igual que disfrutar de sus aguas cristalinas y destacando sus servicios de juegos lúdicos-deportivos.

Además, se encuentra a escasos 200 metros del casco urbano y a 700 metros del centro de la ciudad, la Torre del Rey y la playa de la Concha. Sus alrededores son perfectos para la práctica de distintas modalidades deportivas, como ciclismo, senderismo o vela. Podrás disfrutar del clima cálido de Oropesa durante todo el año, así como de aparcamiento, Wi-Fi gratuito, y de unas increíbles vistas al mar.

La apertura del nuevo hotel de Servigroup se ha llevado a cabo tras un minucioso proceso de renovación. Se ha adaptado el establecimiento y sus servicios a esos cánones propios que marcan la filosofía e identidad propias de Hoteles Servigroup: unas modernas y confortables instalaciones siempre puestas al día; una cuidada y elaborada gastronomía; un impecable servicio de limpieza; una atención al cliente de excepción; y un variado y divertido programa de actividades, en todo momento a la altura del resto de los establecimientos con los que el grupo cuenta en los demás destinos.

Instalaciones y servicios

El Koral Beach ofrece todo lo necesario para desconectar y disfrutar del verano. Piscina con amplia terraza-solárium, hamacas y bar próximo a la piscina, bar-salón con terraza exterior, además de animación y música en vivo con la opción de salón para convenciones y banquetes.

224 amplias habitaciones, 202 dobles, 20 dobles frontales y 2 junior suite con magníficas vistas al mar.

Localízalo

Paseo Marítimo Mediterráneo, 43, Oropesa del Mar- Castellón

96 431 09 50

www.servigroup.es