En la parte más tranquila de Benidorm y justo frente a la playa y el paseo de Poniente se encuentra Hotel Poseidon Playa. Este alojamiento se caracteriza por las magníficas vistas de la playa y la Isla de Benidorm desde sus habitaciones con terraza. Además, recientemente ha sido hotel oficial del II Premio Nacional «Moda Baño Nuevos Talentos» organizado por Mediterranean Fashion Beach.

Hotel Poseidon Playa tiene una ubicación inmejorable en primera línea de la playa de Poniente. Es una playa ancha y tranquila, de arena fina, con bandera azul y consta de servicios como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, zonas deportivas y zonas de sombra.

Desde la piscina de Hotel Poseidon Playa se disfruta de unas vistas privilegiadas de la playa de Poniente. Además, la piscina consta de hamacas gratuitas y de un refrescante chiringuito de verano.

El equipo de animación también propone actividades lúdicas y deportivas durante todo el día en varias zonas del hotel y para todas las edades. Además, por las noches se puede disfrutar de espectáculos y música en vivo. Y siempre con las mejores vistas del mar Mediterráneo.

En cuanto a servicios de restauración, Hotel Poseidon Playa ofrece un buffet muy bien valorado por sus clientes en el que se puede encontrar variedad de platos de la cocina mediterránea y europea, además del servicio de cocina en vivo en el que se sirven carnes y pescados hechos al momento. La oferta gastronómica se complementa con cenas temáticas.

Asimismo, con el servicio gratuito Poseidon 360º, los huéspedes pueden comer o cenar y usar las instalaciones, en cualquiera de los hoteles del grupo Hoteles Poseidon.

También es una buena oportunidad para conocer otras zonas de la ciudad o incluso otras poblaciones de la Costa Blanca como Torrevieja o Guardamar del Segura.

Este verano, Hotel Poseidon Playa ofrece la posibilidad de reservar sin estancia mínima y con descuentos de hasta el 30%. Siempre con la garantía de Hoteles Poseidon y con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.

Para más información, visitar su sitio web: www.hotelposeidonplaya.com

Localízalo

Av. de Racharel, 1, Benidorm

965 85 48 50

www.hotelposeidonplaya.com