Si hay algo que sorprende a primera vista al llegar a D.Vora Gastrobar es la gran luminosidad que se cuela por el amplio ventanal que nos lleva a ver la inmensidad del mar.

Lo que hace tan sólo un año era el restaurante de un modesto hotel, hoy se ha convertido en el espacio que da nombre a uno de los hoteles más emblemáticos de Benidorm, el Gastrohotel RH Canfali. Un hotel cuya calidad gastronómica lo ha consolidado como una alternativa diferenciadora.

Esta cualidad, unida a las características de un hotel de cuatro estrellas y a su inmejorable ubicación, junto al mirador más visitado de la ciudad, lo han convertido en visita obligada para los amantes de una gastronomía con base mediterránea, productos de gran calidad y la fusión de otras cocinas del mundo, generando una explosión de sabores armónicamente complementados.

Si gastronómicamente nos encontramos con toda una experiencia, el resto de condimentos hace que D.Vora Gastrobar se convierta en el rincón secreto por descubrir dónde sus terrazas se precipitan sobre el Mediterráneo, provocando que el romper de las olas sea el sonido más embriagador de la velada.

Durante las noches de verano, la sobremesa nocturna se traslada a la azotea del ático, desde allí todas las playas de Benidorm quedan a la vista desde una perspectiva que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver. Observar el Benidorm de origen desde las alturas, sus tejados, la cúpula de la Iglesia de San Jaime, el puerto, el gran paseo de Levante iluminado o la inmensidad de la playa de Poniente a ritmo de música, ponen el broche de oro a las noches de D.Vora Gastrobar.

Localízalo

Dirección: Plaza de San Jaime, 5, Benidorm

Télf: 965 270 874

www.d-vora.com