El Fado, el restaurante portugués por excelencia en Alicante, ya está preparado para el verano y conseguir que sus clientes disfruten de la auténtica gastronomía lusa. Sus instalaciones se han acondicionado con una moderna y confortable terraza luso-brasileña con barbacoa que aporta un nuevo toque al ambiente del restaurante. Una terraza con formato «Street Food», donde se puede disfrutar de un ambiente más desenfadado y bohemio.

En su barra se pueden degustar variados Espetinhos, Caipirinhas, así como exquisitas combinaciones de Gin Tonic. Y para que los más pequeños de la casa no se aburran en las largas sobremesas de los mayores, en la terraza se han instalado hinchables y juegos infantiles para que los niños y niñas se lo pasen en grande mientras los papás y mamás se toman una copa tranquilamente.

En cuanto a su interior, destacan grandes y luminosos salones de corte moderno y cosmopolita. Los escenarios perfectos para disfrutar de la oferta gastronómica de el restaurante. Otro punto a favor es su amplio aparcamiento.

El Fado posee una identidad moderna, acompañando las nuevas tendencias de la cocina portuguesa en un formato de servicio sin complicaciones.

Servicio Take away

Como punto innovador, destaca su servicio de «take away», para llevar y tomar en casa todos sus platos principales, diferentes menús, entrantes y especialidades, con un precio más económico que en el restaurante. Incluido el cochinillo asado al estilo portugués, que se puede pedir para llevar.

Nueva carta

Hasta ahora los comensales han podido saborear en el local varias elaboraciones del rey de la cocina portuguesa: el bacalao, así como el sabroso asado de cochinillo o el pollo marinado a la parrilla. De cara a la temporada veraniega el restaurante ha decidido ampliar su carta con exquisitas propuestas de la gastronomía lusa, como la cataplana, todo un placer para lo sentidos. Este recipiente tan típico en Portugal consigue mantener y potenciar los sabores y olores de los guisos, o el cremosísimo queso Azeitao, que desde 1830 está conquistando el mundo.

El equipo de profesionales que forma El Fado explora la cocina contemporánea de Portugal, con relecturas de los típicos platos lusos, haciendo de la cocina un auténtico arte. Entre sus fogones impera la calidad del producto, importados desde su origen, Portugal, hasta nuestras cocinas.

Dirección: Av. Antonio Ramos Carratalá, 23, Alicante

Télf: 965 778 516

Web: www.elfado.com