En la Playa Muchavista, en el término municipal de El Campello, encontramos el restaurante Costa Blanca 2011. Un lugar que aúna en sus paredes una larga tradición gastronómica familiar que ha ido evolucionando, con el paso de los años, incorporando pinceladas modernas.

Entre su oferta podemos encontrar desde desayunos a escasos pasos de la arena, a almuerzos, pasando por una cocina mediterránea para disfrutar de los días y las noches en la playa.

En restaurante Costa Blanca 2011 se pueden degustar durante el día sus especialidades: arroces, tanto tradicionales como recetas propias, pescados y mariscos; sin olvidar su selección de ternera gallega certificada.

Con sus cenas al lado del mar y bajo la luna, vivirás las noches despejadas de verano con un bonito toque romántico, o en compañía de amigos y familiares probando su nueva carta de tapas, tostas y montaditos. Asimismo, no faltan los cócteles: mojitos, piña colada o blue margarita, entre otros.

El restaurante Costa Blanca 2011 es, sin duda, un punto de encuentro de amigos, familias, jóvenes y viajeros durante las vacaciones de verano. Además, todas las mascotas son bienvenidas y pueden estar, acompañando a sus dueños, en la terraza del local.

Más información sobre Restaurante Costa Blanca 2011

Más información sobre Restaurante Costa Blanca 2011Dirección: Av. Jaime I El Conqueridor, 109D, Playa Muchavista (Junto a Parada Carrabiniers L3 TRAM )

Télf: 965 65 68 72

Facebook