Festivales de todos los estilos musicales, indie, pop, rock, electrónica, heavy metal, punk, flamenco, reggae... Música para todos los gustos ¡Y sin salir de la provincia!. No hace falta irse tan lejos ni gastarse mucho dinero para poder ver en directo a tus cantantes favoritos y a grandes grupos y artistas del panorama nacional e internacional actual.

Low Festival (Benidorm) Del 26 al 28 de julio

Indie, pop, rock y electrónica en el Low Festival de Benidorm, con una programación con las mejores bandas y DJs del panorama nacional e internacional, amplias y cómodas infraestructuras, zonas verdes de relax y piscina. Cuatro escenarios principales del festival, con alternativas de distintos géneros musicales y propuestas artísticas: New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, The Vaccines, Fangoria, Fischerspooner, Dorian, Miss Caffeina, Xoel López, La Casa Azul, Zahara y un largo etcétera. No te lo puedes perder.

Leyendas del rock (Villena) 7 al 10 de agosto

Villena acoge un evento para los seguidores del heavy metal y del rock, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto llega la décimo cuarta edición del Festival Leyendas del Rock. Un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes. Grupos nacionales e internacionales como: la banda de hard rock australiana Airbourne, Apocalyptica, HammerFall, WarCry, Alestorm y ¡muchos más!

Poma Rock (Agres) 10 de agosto

El festival Poma Rock 2019 regresará a la localidad de Agres (Alicante) el sábado 10 de agosto. Con grupos reconocidos en el panorama nacional en estilos como el rock o el punk, para que el público disfrute de buena música y una noche de rock inolvidable. Eukz el último ke zierre, konsumo respeto, the dance crashers, amazonians, nuc y algunos más. Compra tu entrada en www.notikumi.com

Rabolagartija (Villena) 15 al 17 de agosto

Tres días cargados de buen rollo, colegueo y decenas de horas de la mejor música, y este año ¡con un cartel ampliado! Diferentes estilos musicales en el Rabolagartija: reggae, funk, hip hop, ska, rock y flamenco-mestizaje todo esto en el Polideportivo Municipal de Villena. Actuarán artistas como Rozalén, La Pegatina, Green Valley, SFDK, Natos y Waor, Juanito Makandé, entre otros muchos. Además de un recinto con camping a la sombra y piscina.

Live the Roof (Alicante) Todo el verano

La música en directo vuelve este verano a la azotea del Castillo de Santa Bárbara. Shinova, Luis Albert Segura, Ángel Stanich, Zenet, Carmen Boza y Anni B Sweet son algunos de los artistas que estarán en Live the Roof Alicante. Los asistentes podrán ver el atardecer mientras escuchan a las voces más singulares y auténticas. Con aforo limitado de 100 personas por concierto que podrán vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos.