14 de julio de 2019
14.07.2019

Alicante Runaway: la App turística supera el medio millón de impactos mensuales

Con la aplicación puedes planificar tu recorrido, encontrar los puntos de interés con realidad aumentada, valorar los lugares y todo ello sin usar datos móviles

14.07.2019 | 04:15
Runaway facilita la experiencia del viajero.

Viajar es uno de los mayores placeres de esta vida, descubrir nuevos lugares es de lo más emocionante, ya sean entornos naturales o urbanos, pequeños pueblos con encanto, montañas en las que perderse o playas paradisíacas. Sin embargo, vayas a donde vayas, lo que es indiscutible es que todo viaje necesita de una planificación previa, ya no sólo elegir un hotel cerca de los puntos de interés o alquilar un vehículo para esos días de vacaciones.

La App Alicante Runaway ha superado el medio millón de impactos y visualizaciones mensuales en los medios de difusión de su marca, ya que para los usuarios que les conocen, tener localizado lo hay que visitar o dónde comprar resulta fundamental para ahorrar tiempo y no perderse por el camino. Es por ello que la App cada día tiene más seguidores también en sus redes sociales, donde recurren como fuente inspiracional para, posteriormente, crear su propio itinerario de viaje en el ordenador o en la app turística, o eligir uno de los que ya están predefinidos.

La App no solo está dirigida a turistas sino también a los ciudadanos locales.

A partir de esta guía turística se puede conocer la provincia de Alicante al milímetro, desde sus playas paradisíacas de arena blanca, su buena gastronomía, establecimientos locales, todos los monumentos, museos, parajes naturales, así como una amplia red de hoteles y agroturismos en los que hospedarte. Para no perderte detalle, todos los puntos de interés cuentan con descripciones, fotos, horarios y datos de contacto, además de estar valorados y comentados por el resto de usuarios.

Cabe destacar que uno de los elementos diferenciadores de Alicante Runaway es que no sólo está dirigido a los turistas, sino también a los ciudadanos locales. La App incluye también todos los eventos de la provincia de modo que todos los usuarios, tanto residentes como no residentes, pueden ver qué se hace en su localidad y alrededores.

La App se ha convertido en una marca de difusión para saber todo lo que ver y hacer en la provincia. Los usuarios que siguen sus redes sociales, su web o su blog están informados sobre todo lo que pasa en la provincia.

"Estamos muy contentos con el seguimiento y recibimiento que ha tenido la marca en Alicante. Después de su éxito en las Baleares, Alicante Runaway está teniendo un crecimiento espectacular y los usuarios nos contactan a menudo para felicitarnos, sugerirnos sitios nuevos para recomendar, o pedirnos información como marca de referencia de la provincia sobre todo lo que os imaginéis, eventos, el tiempo que va a hacer, precios de entradas o si con silla de ruedas se puede acceder a tal o cual sitio. A través de la App como herramienta final in situ, y las redes sociales como fuente inspiracional, nuestros runawers reciben toda la información que vamos incorporando cada día sobre dónde ir, dónde comprar, qué visitar, dónde comer o cómo pasártelo lo mejor posible en la provincia", ha destacado Carlos Díaz, Responsable de Alicante Runaway.
 

Descubrirás todos los eventos de la provincia.

Utiliza Alicante Runaway offline

Si hay algo que aporta valor añadido es que con esta app guía turística no son necesarios los datos móviles para poder hacer uso de ella, de forma que puedes acceder a los mapas de la ciudad estando offline. Además, Alicante Runaway combina la realidad aumentada y la tecnología, de forma que se pueden encontrar todos los lugares para visitar con una mejor experiencia para el visitante.

Además, la plataforma está traducida a 10 idiomas: español, valenciano, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, noruego, ruso y japonés. Esta característica hace que el idioma de los viajeros deje de ser un obstáculo para disfrutar de unas completas vacaciones.

Tu negocio en la App: Precio especial en verano para todo el comercio que quiera aprovechar y contactarnos en agosto y septiembre en el que regalamos lo que queda de 2019, por contratar nuestra publicidad en App y redes sociales en 2020.

Descarga: Puedes descargar en tu móvil Alicante Runaway a través de este enlace.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Inauguración de la Seminci.
La Seminci ensalza el cine solidario y respetuoso

La Seminci ensalza el cine solidario y respetuoso

La gala inaugural del Festival es el punto de salida a la cita de Valladolid con la gran pantalla

Gonzo se pone al frente de 'Salvados'

Gonzo se pone al frente de 'Salvados'

El reportero se convierte en la nueva cara visible del programa, tras la salida de Jordi Évole

María Patiño vive su noche más complicada en el Deluxe

María Patiño vive su noche más complicada en el Deluxe

La presentadora se enfrenta a tensos enfrentamientos y reproches entre sus colaboradores

Violeta y Fabio dan un gran paso en su relación

Violeta y Fabio dan un gran paso en su relación

La pareja, salida de 'Supervivientes', comparte la feliz noticia en sus perfiles en las redes...


El tráiler final de 'Star Wars 9: El ascenso de Skywalker' ya tiene fecha

El tráiler final de 'Star Wars 9: El ascenso de Skywalker' ya tiene fecha

La fecha de estreno del avance, ahora confirmada, ya había sido filtrada por Black Series Rebels,...

Cake Minuesa, detenido por intentar entrar en el Valle de los Caídos

Cake Minuesa, detenido por intentar entrar en el Valle de los Caídos

El reportero de Telemadrid y OK Diario ha sido puesto en libertad pasada la medianoche

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.