Más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, multipistas para adultos y niños y actividades acuáticas convierten a Aqua Natura Benidorm en la propuesta más divertida para toda la familia durante este verano. Una temporada más, el parque acuático ofrece cinco grandes espacios lúdicos para todas las edades.

Una de las atracciones favoritas de los visitantes es La Cresta, un tobogán-montaña rusa que alcanza los más de 15 metros de altura y que está completamente cerrado. Los usuarios pueden deslizarse por La Cresta con un flotador, preparado para una o dos personas, desde una plataforma ubicada a 20 metros de altura, lo que les permite experimentar la sensación de gravedad cero.

Para los amantes de los toboganes Aqua Natura Benidorm cuenta también con el Aqua Snake, una atracción con forma en zigzag que recuerda al cuerpo de una serpiente. Además, Río Aventura, Niágara y Black Hole son toboganes de más de 100 metros de largo que harán las delicias de los amantes de la velocidad. Asimismo, el Multipista ofrece la oportunidad de retarse en un descenso rápido entre cuatro personas y, por último, Kamikace, ofrece una caída en picado donde el subidón de adrenalina está garantizado.

A lo largo de los más de 40.000 metros cuadrados de superficie del parque acuático, el público también encontrará diversidad de piscinas infantiles, restaurantes, zona VIP y solárium. De hecho, el complejo cuenta una nueva zona, llamada Adventure Island, donde el público se sumerge en una aventura acuática y está especialmente diseñada para niños menores de 12 años.

Además, la oferta lúdica de Aqua Natura Benidorm se completa con la actividad de la Escuela de Sirenas, donde los participantes podrán transformarse en sirena o tritón aprendiendo a nadar con una mono aleta y vistiéndose como estos seres mitológicos.

Coincidiendo con el inicio de la temporada, se han reanudado las terapias asistidas con leones marinos. El público que desee participar en esta actividad puede ponerse en contacto con el parque en info@terranatura.com.

Localízalo

Foia del Verdader, 1, Benidorm

966 07 27 70

www.terranatura.com