Habaneras destina un importante esfuerzo a la incorporación de nuevos establecimientos y a la mejora de sus servicios con mejorados y modernos establecimientos para todos sus clientes.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, ha invertido importantes esfuerzos en ser el centro comercial de referencia en Torrevieja y, para ello, en las últimas semanas ha mejorado gran parte de sus servicios, ha completado su oferta comercial y ha logrado el restyling de varias de sus marcas más conocidas.

Precisamente, en este sentido dos de las enseñas más conocidas del grupo Inditex han llevado a cabo una importante reforma y remodelación de sus puntos de ventas y una ampliación de sus instalaciones.

Es el caso de la cadena Oysho, dedicada a la ropa íntima de mujer, ha reabierto sus puertas ampliando su local a 328 metros cuadrados y mejorando sus instalaciones adecuando la imagen de la tienda a las últimas tendencias marcadas por la marca.

También la tienda de ropa joven Pull & Bear donde ahora sus clientes disfrutarán de más de 570 metros cuadrados y un moderno diseño en el que encontrar las últimas tendencias tanto en moda como en accesorios para chicos y chicas.

Otra de las marcas que también ha querido renovar sus instalaciones ha sido FERCHI, fabricantes de bolsos y zapatos, de fabricación tradicional y métodos tecnológicos de vanguardia.

Además, recientemente el Centro Comercial ha incorporado nuevos comercios que ofrecen servicios de estética y entre los que destacan las marcas Fashion Nails y Di Aromas and Estetic.

Con todo ello Habaneras no solo ofrece un mix comercial completo y diverso para todos sus clientes, si no que es un referente en la costa y suma a toda esta red de establecimientos una importante oferta de ocio y actividades dirigidas a todos los públicos.

¿Dónde está Centro Comercial Habaneras?

¿Dónde está Centro Comercial Habaneras?

Dirección: Avenida Rosa Mazón Valero, 7, Torrevieja

Email: info@habaneras.es

Web