Situado a los pies del monte Benacantil y del emblemático Castillo de Santa Bárbara, el Hotel Maya Alicante ofrece todos los servicios de un hotel moderno y funcional.

Su inmejorable emplazamiento, a escasos metros del mar, permite disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Alicante. Además, su cercanía con el centro de la ciudad hace posible el descubrimiento de la rica gastronomía mediterránea, del ocio y la variada cultura de la zona.

El Hotel Maya Alicante ofrece 5 salones de diferentes capacidades de entre 35 m2 y 418 m2 totalmente equipados y preparados para cualquier clase de evento o reunión. Cualquier espacio garantizará el éxito del evento pero hay uno de ellos que no dejará a nadie indiferente. La terraza del ático del Hotel Mayaes un espacio singular donde se celebran eventos muy especiales al brindar a los asistentes unas vistas increíbles al mar, al Castillo de Santa Bárbara y la ciudad de Alicante. Es el lugar elegido por muchos novios, familias y empresas para crear unos recuerdos magníficos e imborrables en los asistentes.

El hotel cuenta con 194 habitaciones, amplias y coloridas, repartidas en 11 plantas. Su fachada adornada con patrones de la cultura de los antiguos mayas destaca en el entorno en el que está situado, además de su proximidad con el museo arqueológico de Alicante MARQ, declarado el mejor museo europeo en el año 2004.

El Hotel Maya Alicante ofrece diferente tipología de habitaciones desde las dobles o triples estándares hasta superiores y suites. En todas ellas los clientes podrán encontrar una estancia amplia y acogedora, un minibar, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción, teléfono, TV, secador y amenities. Desde las habitaciones se puede ver la piscina y la ciudad, el mar o el monte coronado por el castillo. En todo el establecimiento hay conexión WIFI gratuita.

Para facilitar el acceso al hotel, está disponible el parking propio de tres plantas, además de recepción 24 horas para mayor comodidad ante cualquier solicitud por parte de los huéspedes.

La zona exterior del hotel se compone de dos niveles en los que los clientes podrán disfrutar de una extensa área de solárium con hamacas, dos piscinas (una de adultos y otra de niños), chiringuito con mesitas a la sombra con una carta para todos los gustos, minigolf y gimnasio, ambos gratuitos para los clientes alojados. Durante los meses de verano se realizan actividades de animación infantil y conciertos al aire libre.

El Hotel Maya Alicante destaca por un trato cercano y profesional de todo su personal, unas instalaciones actuales y una amplia gama de servicios.

Dirección del Hotel Maya Alicante

Calle Canónigo Manuel Penalva, 2, 03002 Alicante

Tlf: 965 26 12 11

Facebook

Instagram

Ver las demás terrazas...