12 de julio de 2019
12.07.2019

Hospes Amérigo: Disfruta del verano, la gastronomía y el bienestar en Alicante

12.07.2019 | 04:15
Hospes Amérigo: Disfruta del verano, la gastronomía y el bienestar en Alicante

Para el verano es irresistible La Terraza de Amérigo que ofrece, además de tapas, bebidas refrescantes, cavas, vinos y cócteles de sorprendente elaboración. Además, en las noches estivales se ofrecen veladas musicales para disfrutar del buen clima mediterráneo mientras contemplas las vistas de Alicante.

Hospes Amérigo, situado en el centro de Alicante, se trata de un Hotel Boutique con diferentes espacios singulares de gastronomía alicantina y con veladas musicales para disfrutar el verano. También ofrece la posibilidad de vivir experiencias diferentes en un ambiente muy especial.

El edificio que lo acoge fue un Convento de los Dominicos que fue rehabilitado al más puro estilo mediterráneo, con espacios singulares y unas vistas únicas como las que ofrece su azotea al Castillo de Santa Bárbara. Además de estar muy cercano a la playa, dispone de acceso a dos de las calles más ambientadas del centro de Alicante, la calle Mayor y la calle Rafael Altamira.



Cuenta con 81 confortables habitaciones donde el descanso y la desconexión es el único objetivo, un aspecto que el equipo de Hospes Amérigo se encargará de ello y te ofrecerá un servicio y personalización cinco estrellas. Tu bienvenida será recibida con atenciones especiales y ofreciéndote todo lo necesario durante tu estancia.

En este magnífico escenario destaca su gastronomía local. En sus diferentes espacios se pueden degustar típicas y suculentas tapas alicantinas en su Tapas Bar, o disfrutar una carta más elaborada en Fondillón Restaurante. También cuentan con un Menú Ejecutivo muy variado que se puede degustar de lunes a viernes. Todos estos espacios gastronómicos cuentan con un mágico y especial pasaje exterior que es el escenario idóneo para disfrutar de estas elaboraciones.


 

En su Bistró los domingos destaca su sorprendente Brunch, que a ritmo de música Jazz, ofrece una multitud de platos fríos y calientes para compartir con familia y amigos desde las 13 y hasta las 15, con opciones también para los más pequeños.

Este Hotel Boutique de Alicante con su diseño de interior, sus acogedores espacios y con una gastronomía que merece la pena, es el lugar ideal para celebrar cualquier evento o reunión de empresa. Dispone de salones privados con capacidad de hasta 180 personas en cóctel, y que ofrece además menús personalizados para cada momento o reunión. Cuenta con un equipo de profesionales que podrán asesorarte en todas las fases del evento o reunión y podrán colmar tus expectativas.
 

Para completar esta experiencia única en Hospes Amérigo, debes visitar su Bodyna Spa, situado en la azotea, en un entorno especial para disfrutar de su piscina exterior, de la sauna o de un Masaje Oriental, Ayurvédico o de la India.

Como plan estrella hay que destacar sus completos Rituales, los cuales son aplicados con técnicas ancestrales y productos naturales de la prestigiosa marca francesa Cinq Mondes, te proponemos el Ritual de Bangalore, Ritual de Brasil, de la Polinesia o de Siam. Sus terapeutas aplican todas estas técnicas de manera manual, un regreso al pasado para recobrar el equilibrio y la relajación.

 








Dirección de Hospes Amérigo

 

C/Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Tlf: 965 14 65 70 / 618 27 66 28E-mail: sm1.amerigo@hospes.com

Facebook

Twitter

Instagram






Ver las demás terrazas...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Sopas para el otoño.
Tres sopas de otoño perfectas para combatir el frío

Tres sopas de otoño perfectas para combatir el frío

Platos de cuchara muy saludables que te ayudarán a subir las defensas y a sentirte mejor en el día...

Martin Scorsese: Sus 15 mejores películas en su 77 cumpleaños

Martin Scorsese: Sus 15 mejores películas en su 77 cumpleaños

El reconocido cineasta acumula a sus espaldas una extensa y aplaudida trayectoria

Hugo Sierra y Gianmarco, batalla en el plató del 'Deluxe'

Hugo Sierra y Gianmarco, batalla en el plató del 'Deluxe'

Los dos hombres se enfrentan y se lanzan reproches en directo por su relación con Adara

Ana Obregón, sobre 'Masterchef Celebrity': "Se han ensañado conmigo"

Ana Obregón, sobre 'Masterchef Celebrity': "Se han ensañado conmigo"

La artista confiesa que la decisión de entrar en el reality culinario no fue nada acertada para ella


Muere Arseni Corselles, doblador de Sean Connery o Rock Hudson

Muere Arseni Corselles, doblador de Sean Connery o Rock Hudson

El intérprete prestó su voz a un buen número de actores legendarios en un millar de películas

Los otros sorprendentes trabajos de los presentadores de televisión

Los otros sorprendentes trabajos de los presentadores de televisión

Algunos de los rostros más famosos compaginan su empleo frente a las cámaras de la tele con otros

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.