12 de julio de 2019
12.07.2019

¿No sabes dónde comer o cenar estas vacaciones? Te proponemos 5 opciones diferentes

Tepuy Burger, DomGim, Wasamole, Vivaldi o el bar Sant Jaume, son algunos de los restaurantes donde disfrutarás de una gastronomía de calidad

12.07.2019 | 04:15
¿No sabes dónde comer o cenar estas vacaciones? Te proponemos 5 opciones diferentes

Tanto si eres de los que les apasionan las hamburguesas como si prefieres la cocina mediterránea tradicional o te gusta experimentar y probar ingeniosas fusiones te proponemos 5 restaurantes para que añadas a tu agenda de lugares donde comer o pasar una velada agradable en distintos puntos de la provincia. Cada uno presenta un estilo culinario diferente, pero en todos ellos disfrutarás de una gastronomía de calidad.
 

DomGim: come, bebe y disfruta en el local de moda

Cocina mediterránea tradicional.

Situado en la Plaza de las Flores, en pleno centro de Elche, DomGim ofrece una cocina mediterránea tradicional con toques actuales e internacionales que se introducen en la carta de manera elegante y sofisticada.

En su carta encontrarás carnes y pescados de máxima calidad, gran variedad de entrantes y suculentos postres, además de opciones para vegetarianos, veganos, celíacos y las mejores hamburguesas de Elche.

El restaurante cuenta con un nuevo gastromenú que por 25 euros podrás degustar todos los días. Si visitas DomGim te enganchará su entorno relajado con música ambiente y su servicio amable y profesional.

Y si tienes una fiesta, dispone de un espacio privado, el «Sótano», que se puede reservar para la celebración de cualquier cumpleaños o evento. Todos los clientes del DomGim cuentan con 2 horas de aparcamiento gratuito en el parking del Gran Teatre. ¡No te lo pierdas!

Dirección: Carrer de la Victoria, 2, Elche

Télf: 966 24 04 63

Facebook: Domgim

 

Tepuy Burger, en el top 10 de tripadvisor

Hamburguesas y arepas en el top 10 de TripAdvisor.

«Emprender nunca es fácil, tienes que esforzarte mucho y superar un montón de dificultades» comenta Manuel Zambrano, director de Tepuy Burger, y añade «aun así, ver la cara de felicidad de nuestros clientes al probar una de nuestras hamburguesas hace que valga la pena».

Estar en el top 10 de TripAdvisor no es tarea fácil, sobre todo cuando tienes un producto fuera de lo común en estos rankings como son las arepas y las hamburguesas, pero después de varios meses en el top, demuestra que Tepuy Burger ha logrado robar los corazones y paladares de la gente de Alicante.

«Estar dentro del top 10 nos llena de orgullo» comenta Manuel. Con este éxito queda preguntarse ¿en un futuro veremos un Tepuy Burger en ciudades como Madrid o Valencia? «Resulta tentador pensar en ello, con nuestro segundo local vemos que la gente disfruta de nuestra comida casera, pero si el expandirnos requiere perder este toque casero, que nos ha llevado a tener este éxito, no lo haremos».

Dirección: Avenida Periodista Rodolfo de Salazar, 29, Alicante

Télf: 689 61 30 51

Web: www.tepuyburger.es

 

Wasamole: un plan diferente para cenar en Alicante

Wasabi + guacamole.

¿De qué va Wasamole? Pues de la unión de wasabi + guacamole, así se define un punto de encuentro de diversas cocinas. Un sitio íntimo, atendido por sus dueños, una pareja que comparten su gusto por viajar y la gastronomía; proponen una carta concisa y potente, en un ambiente relajado, solo atienden 7 mesas por servicio; ellos opinan que el disfrute requiere tiempo y dedicación, así que te sugerimos reservar con anticipación.

En la zona Mercado de Alicante y bajo el lema: «la buena comida es alegría», ofrecen ingeniosas fusiones. Lo que más nos llama la atención es su proceso creativo e interpretación de recetas con ingredientes de otras regiones, generando platos que se han convertido ya en emblemáticos, como sus «tacos de carnitas con maíz azul y salsa de turrón», su muy popular «crudo de corvina y mango» y las favoritas «costillas cantonesas».

No dejan de sorprender con su creatividad y dedicación, demuestran que es posible dar la vuelta al mundo y regresar a su tierra de origen, a emprender y desarrollar el valioso oficio de la hostelería.

Dirección: Calle José Gutiérrez Petén 5, Alicante

Télf: 865 780 382

Instagram: @Wasamole.Restaurante

 

Cocina mediterránea-salmantina en Vivaldi

Arroces, carnes, asados y pescados.

Vivaldi Vermutería se erige como un prestigioso templo a la cocina mediterránea-salmantina, además de postularse como lugar de encuentro para una caña o el vermut. Un rincón en el centro de Alicante donde degustar tanto arroces, buenas carnes, asados y pescados.

Entre su carta destacan los entrantes calientes o fríos, el pulpo al horno, la paloma salmantina o gaviota. Entre los arroces, el meloso de pulpo, rape y gambas o de mero, boletus y ajos tiernos. Y para terminar un postre casero, strudel de manzana o tarta de turrón caramelizado.

Dirección: Calle Segura, 3, Alicante.

Télf: 965 98 17 30

Web: www.vivaldivermuteria.es

 

Cócteles, tapas y más de 50 ginebras Premium en el castillo de Benidorm

Hasta 12 tipos de cócteles diferentes.

El bar Sant Jaume está ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm, en su Casco Antiguo, muy cerca del castillo y el mirador y enfrente de la Iglesia. Considerado uno de los mejores establecimientos para tomar cócteles de esta zona, este bar elabora sangría y dispone de más de 50 ginebras diferentes de marcas Premium, así como hasta 12 tipos de cócteles diferentes con el valor añadido de ser artesanales y sin aditivos. También se puede comer y cenar ya que ofrecen tapas, platos combinados y hamburguesas con una relación calidad – precio muy buena. Dirección: Calle Santa Faz 49, Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Alba, en 'La Ruleta de la Fortuna'
El garrafal fallo ortográfico de una concursante en 'La Ruleta de la Fortuna'

El garrafal fallo ortográfico de una concursante en 'La Ruleta de la Fortuna'

"¿No podéis cortar esto? ¡Qué vergüenza!", exclamó al darse cuenta del error que había cometido

Pilar Rubio la lía en las redes al mostrar uno de sus tatuajes

Pilar Rubio la lía en las redes al mostrar uno de sus tatuajes

La colaboradora de 'El Hormiguero' enseña el 'tattoo' que se hizo en honor a su hijo Alejandro

Cómo preparar un gazpacho de sandía de forma fácil

Cómo preparar un gazpacho de sandía de forma fácil

Una receta perfecta para innovar en los días de más calor dándole una vuelta a la más tradicional

Natalie Portman será la nueva 'Thor'

Natalie Portman será la nueva 'Thor'

La actriz encarnará una versión femenina del Dios del Trueno en la cuarta entrega de la cinta


Raquel Sánchez Silva pierde otra batalla contra los Biondo

Raquel Sánchez Silva pierde otra batalla contra los Biondo

Suspenden la pena que condenaba a los familiares del difunto por insultos a la presentadora

Esto es en lo que gastará Omar Montes el premio de 'Supervivientes 2019'

Esto es en lo que gastará Omar Montes el premio de 'Supervivientes 2019'

El ganador del 'reality' seguirá el humilde consejo de sus abuelos para invertir los 200.000 euros

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.