12 de julio de 2019
12.07.2019

9 restaurantes con terraza o vistas al mar en Alicante para este verano

Para cenar o comer, estos restaurantes de la provincia disponen de terraza exterior para que acompañes tus veladas con vistas al Mediterráneo

12.07.2019 | 04:15
9 restaurantes con terraza o vistas al mar en Alicante para este verano

Qué mayor placer hay que comer uno de los arroces que tenemos en la "terreta" que en una terraza con vistas al mar...Un día de playa, con el maravilloso clima que nos acompaña y una cerveza bien fresquita es el escenario ideal de nuestra costa.

Y si prefieres las noches, una mesita en un restaurante con terraza para cenar unas ricas tapas, pescados de la lonja más cerna o carnes de calidad, y después un mojito, un gin tonic o cualquier variedad coctelera para animar las noches de verano.

Os proponemos estos 9 restaurantes con terraza y vistas al mar en Alicante para comer, cenar o tomar unas copas este verano. Haz la ruta de los que más te gusten.

Graelles: Pescado a la brasa y arroces frente al mar, las delicias del verano

En un enclave privilegiado de Jávea, se encuentra Graelles, un espacio gastronómico donde su interior elegante y modernista crea un ambiente sofisticado que se funde con el toque mediterráneo de su decoración, acorde a las maravillosas vistas del mar Mediterráneo que hay justo en frente. En este ambiente propicio podrás disfrutar de su exquisita cocina mediterránea creativa degustando arroces y fideuàs, sabrosos entrantes, exquisitas carnes y una de sus grandes especialidades: el pescado de lonja a la brasa.

Av. del Mediterráneo, 22, Bahía de Jávea

Tlf: 966 46 31 37

 

Restaurante Gran Bahía: exquisitos arroces, carnes y pescados de la zona

Bajo el mando de los hermanos Durá Poyatos (Tomás y Oscar) el restaurante Gran Bahía en Arenales del Sol ofrece a una rica gama de arroces, carnes y pescados de la zona. Con servicio detallado y una atención familiar que fortalece la confianza que les brindan sus clientes.

Destaca su cocina con gran variedad de arroces, pescados de la bahía y como plato estrella de carne el solomillo de foie con 2 salsas. En su terraza se pueden disfrutar de las noches de verano una carta renovada con entrantes y tapas.

En una ubicación privilegiada frente al mar, desde el 2006 es un referente para quienes busquen comer bien, productos de calidad y un trato familiar. Restaurante Gran Bahía os espera con lo mejor de su cocina.

Avenida San Bartolomé de Tirajana, 1, Arenales del Sol

Télf: 966 911 042

 

Asador Las Palomas: carnes asadas traídas directamente desde Ávila

Preparando todo tipo de carnes asadas de altísima calidad, traídas expresamente desde Castilla, el Asador Las Palomas es uno de los pocos lugares a orillas del Mediterráneo donde poder degustar el sabor de las mejores carnes de España preparadas y servidas al más puro estilo tradicional.

Platos típicos castellanos, tostones (cochinillo), chuletón de villagodio y cabrito asados en su horno tradicional de leña... y todo ello acompañado de los mejores caldos de D.O. Ribera del Duero o Rioja.

C/Isla de Ibiza, 7, Arenales del Sol.

Tel: 966 91 07 76

 

Mintt Beach Bar: Un lugar privilegiado para un verano de 10 en la costa de Jávea

Mintt Beach Bar, situado en la costa de Jávea desde hace 10 años, es el chiringuito de moda de la zona. En su magnífica terraza con vistas al mar puedes comer o cenar sus ricas hamburguesas, pizzas o paella, y después qué mejor que una copa o un mojito fresquito. Prueba sus variados cócteles, batidos y smoothies.

Su equipo mima y cuida al turista con la mejor gastronomía, la cual combina con actividades náuticas, como excursiones en catamarán o rutas en moto de agua para que los visitantes pasen las mejores vacaciones.

Avenida del Mediterráneo 216, Bahía de Jávea

Tlf: 665 88 76 87

 

La Milla, mucho más que un chiringuito, del desayuno a la cena

En La Milla son amantes de la arena, del sol y de nuestro clima. Pero también de nuestra gastronomía llena de tradición y, sobre todo, de nuestro cálido ambiente.

Abierto desde las 9:30 horas con desayunos, hasta la 1:30 de la madrugada con copas y cocktails, durante todo el día se sirve buena comida, jamón, calamares... y, cómo no, buena bebida: gintonics, mojitos con amor y mucho más.

En el mismo paseo marítimo de la playa de los Arenales del Sol, frente al mar y en un entorno mágico, La Milla es un bonito chiringuito de madera con una gran terraza de ambiente tranquilo, acompañado con suave música. Ideal para tomar una caña entre baño y baño, desayunar, comer, cenar o tomar una copa.

Avenida San Bartolomé de Tirajana, Arenales del Sol

Télf: 609 56 00 44

 

La Tartana: exquisitos arroces junto al mar

Especialistas en todo tipo de arroces, pero sin dejar de lado los entrantes y elaboraciones tradicionales que destacan por su alta calidad. El restaurante La Tartana, ubicado en Urbanova, es un lugar cálido y acogedor, perfecto para cualquier tipo de comida o cena, sea con amigos, de negocios o con la familia.

Se trata de uno de los rincones gastronómicos al lado del mar que no puedes dejar de visitar este verano. Regentado por Ángela Carrión y José M., La Tartana es uno de esos sitios que si vas, repites.

Paseo Tomás Durá 5-6, Urbanova.

Tel: 965 68 85 41


 

Snipe, cocina mediterránea fresca

El restaurante Snipe es un sitio con encanto, con privilegiadas vistas al mar y un trato excepcional por parte de sus trabajadores. Se trata de un lugar perfecto para saborear exquisitos platos con especialidad marinera y disfrutar de una velada en compañía de los tuyos.

En Snipe encontrarás una cocina mediterránea fresca y actual, donde destacan sus pescados y mariscos frescos y sus vinos. ¿Conoces ya su nueva zona de barra?

Av. San Bartolomé de Tirajana, 13, Arenales del Sol.

Tlfs: 966 91 01 84 / 667 64 04 35

 

Xaloc Lounge: Cocina mediterránea y 100% adaptada sin gluten y opciones veganas

En pleno paseo marítimo de El Campello, en la Playa de Muchavista, encontramos el Restaurante Xaloc Lounge.

Su propuesta gastronómica se basa en la cocina mediterránea, con materias primas frescas y de calidad; pescados, mariscos, carnes y especialidad en arroces. Ofrece platos tradicionales, veganos y una carta 100% adaptada sin gluten. Xaloc se consolida en Alicante como restaurante para celiacos al ser el primero en la provincia que cuenta con una carta adaptada 100% sin gluten.

Dispone de una amplia selección de platos veganos, desde los tradicionales arroces alicantinos hasta novedosos productos como la Beyond Burger o Beyond Sausage. Pero también puede ser un lugar ideal donde disfrutar de la noche con sus cocktails y copas, en un ambiente relajado y sofisticado a escasos pasos del mar.

El Conquistador, 192, Carrer Jaume I, 03560, Alicante

Télf: 965 65 63 45


 

Rincón de Santi: tradición, vanguardia y un local de diseño renovado

El mítico Rincón de Santi, ubicado en la misma playa de Arenales del Sol y con unas vistas envidiables al Mediterráneo, ofrece los mejores arroces, calderos y mariscos. Además, en su barra se puede disfrutar de tapas y copas junto al mar.

El restaurante, que este año cumple su 40 aniversario, une tradición y vanguardia, manteniendo la calidad de antaño en cada una de sus creaciones. Además, disponen de una amplia selección de los mejores vinos para maridar su gran variedad de platos. Frente a las mejores elaboraciones, el mejor acompañante. Experimenta una sensación única en un entorno inigualable.

Avenida San Bartolomé de Tirajana, 45, Arenales del Sol

Tlf: 966 910 755

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Siete finales de películas tan espinosos que nunca vieron la luz

Siete finales de películas tan espinosos que nunca vieron la luz

Algunos de ellos habrían acabado con personajes icónicos o puesto fin a algunas de las sagas más...

Diez capítulos de 'Breaking Bad' que hay que ver antes de su película 'El Camino'

Diez capítulos de 'Breaking Bad' que hay que ver antes de su película 'El Camino'

La cinta que continúa la historia de Jesse Pinkman ya está disponible en Netflix

'GH VIP 7': Kiko Jiménez se despide de Estela Grande y recibe a Sofía Suescun con los brazos abiertos

'GH VIP 7': Kiko Jiménez se despide de Estela Grande y recibe a Sofía Suescun con los brazos abiertos

El joven es el último eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra, tras la decisión de la...


Santiago Abascal y Pablo Motos: Los puntos más polémicos de su tensa entrevista en 'El Hormiguero'

Santiago Abascal y Pablo Motos: Los puntos más polémicos de su tensa entrevista en 'El Hormiguero'

El líder de Vox ha sido el primero de los líderes políticos que pasarán por el programa antes del...

Críticas a 'El Hormiguero' por su entrevista a Santiago Abascal

Críticas a 'El Hormiguero' por su entrevista a Santiago Abascal

A lo largo de este jueves, la etiqueta #BoicotElHormiguero ha sido 'trending topic'

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.