Nuestro nuevo flechazo de este verano es La Azotea de Orobianco, un espacio efímero y panorámico en lo alto de Calpe, con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach, donde poner el broche final a la experiencia gastronómica de este restaurante, el más romántico de España en 2019 según Tripadvisor.

Esta temporada estival, Orobianco, que es también el único restaurante italiano con estrella Michelin de España, ofrece 2 menús degustación: Evolución (6 pasos, 75€) e Identidad (9 pasos, 95€), con platos tan mediterráneos como Spaghetti alla bottarga y lubina, Cappelletti de cordero lechal y su terrina o Risotto ai funghi, gamba roja de Denia y trufa de Alba, ideados por su Chef, Ferdinando Bernardi.

Después de cenar, sube a su exclusiva azotea, a modo de speakeasy o club privado After Dinner, ya que tienen un aforo muy limitado y solo podrás acceder si eres cliente o si reservas previamente. Allí podrás disfrutar de su coctelería clásica y de autor de la mano de Juan Tomás, barman del Wine Bar Las2T (Elche) y de su carta de puros habanos, elegidos y maridados por su Maître-Sumiller Heguer Castellanos.

GMv2_fin|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5d275d10897ae03b97b2f78b|GMv2_fin Si quieres quedarte a dormir, pregunta por su Gastropack, una experiencia exclusiva con la que, previa reserva, puedes completar tu noche gastronómica con alojamiento para 2 personas en su suite.

También organizan eventos en sus diferentes espacios: bodas, fiestas o cualquier celebración a medida.

Dirección de Orobianco

Partida Colina del Sol, 49-A Calpe (Alicante)

Horario: de jueves a martes, de 19:30h. a 22:30h. (La Azotea hasta las 2h.). Miércoles cerrado.

Reservas de su restaurante en su web

Reservas La Azotea: 670 02 81 51

Ver las demás terrazas...