En el centro de ocio Enigmapark actualmente cuentan con 5 juegos de escape distintos y en todos ellos dedican una cuidada ambientación, pensados para la inmersión total de sus escapístas. Descubre cuáles son sus temáticas.

Enigmapark son pioneros en Juegos de Escape en la provincia de Alicante y Murcia, ya que abrieron sus instalaciones en abril de 2015. Disponen de dos juegos de la franquicia Parapark (pioneros en Europa), una Room Escape de factura propia y dos juegos de Escape Box.

El equipo que forma este sala de escape room en Elche tiene muy en cuenta la opinión de sus clientes, pues son ellos a quienes van dirigidos estos juegos. Lo más importante es hacerles sentir durante unos minutos protagonistas de una aventura gráfica en vivo, con diferentes ambientes para elegir. Aquí se pone a prueba lo más importante: el compañerismo, la amistad, la familia y el trabajo en equipo para afrontar situaciones. Descubriréis que lo más importante es el camino.

- Cuarto elemento: No todo es como lo cuentan. Convertíos en investigadores arqueológicos y venid a conocer la verdadera historia del recorrido y paradero del Sagrado Cáliz de Cristo con ayuda de los cuatro elementos de la naturaleza.

- El misterio de Houdini: Harry Houdini tenía 4 grandes pasiones; el ilusionismo, su madre, su mujer y los falsos espiritistas. Consigue el código secreto, que diría a su mujer desde el más allá para así desenmascarar a los falsos espiritistas. Todo ello antes de 75 minutos en un teatro que recrea la elegancia y el misterio de una época Clásica Victoriana.

- Amenaza Coreana: Como oficiales de operaciones especiales, vais a ayudar a EEUU en una crisis con Corea del Norte, en el cual, está todo el mundo implicado. Vuestra misión es evitar una catástrofe a nivel global. Es un juego tan actual, que está constantemente en las noticias de los informativos.

- Alerta en Bermudas: Un avión comercial ha desaparecido en la zona del triángulo de las Bermudas. Llevaba un importante cargamento que podría poner en peligro la paz mundial. Ningún informativo ha dicho que o quienes iban dentro pues podría ser incluso peor que el público lo supiera. Como agentes del FBI tendréis que intentar solucionarlo.

- Pasaje número 9: Algo terrible le ocurrió a Mel en un bosque de Finlandia en las navidades del año 1969 ¿Podrás averiguar cuál es el secreto que ocultan ella y su familia? Misterio e intriga de este juego que se inaugura en junio. El presente mes de junio inauguramos juego nuevo, pasaje número 9. Quien reserve por la web, poniendo la palabra PASAJE9, tendrá un descuento del 30% en el primer día. Atentos a las redes sociales.

Dirección de Enigmapark

C/ Capitán Gaspar Ortiz, 145, Elche

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Ver noticia principal...