En Locus Fugae Room Escape Alicante podrás adentrarte en una quinta dimensión, historias en un espacio-tiempo diferente, donde tú eres el protagonista y podrás disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable. Ahora te toca a ti ser el protagonista de la peli. Usa la lógica, el ingenio y la habilidad para superar los retos que te proponemos.

Locus Fugae está situado en pleno centro de Alicante y ofrece 2 tipos de juegos complemente diferentes entre ellos.

- "El Testamento", un escape room clásico de 60 minutos. De 2 a 6 jugadores. En él acabáis de recibir una notificación, vuestra tía Matilde Escamez ha fallecido. Debéis acudir a la lectura de su testamento.

La misión será demostrar que sois merecedores de abrir el testamento de Matilde. Ella os pondrá a prueba, tendréis que demostrarles a los notarios que realmente sois sus sobrinos antes de que el tiempo acabe.

"El Testamento" fue premiado en los Taty Hunter Awards 2016 como "Mejor Ambientación" de España. También recibió una nominación en el apartado de "Mejor Inmersión".

- "Caso Moorder", un hall escape de 6 a 16 jugadores. 60 minutos de duración.

¿Qué es un hall escape?

Se trata de una variante de los escape room, que nace de la necesidad y la demanda de jugar más personas a la vez. En este caso no se trata de escapar. La misión será resolver un asesinato antes de que el caso prescriba. Todos los jugadores estaréis en la misma habitación, seréis divididos en varias agencias de investigación y competiréis entre vosotros para resolver el caso antes que nadie.

Una mezcla de cluedo y juego de escape al más puro estilo CSI donde deberéis analizar todas las pruebas hasta llegar al culpable.

Es la mejor opción para reuniones de trabajo, cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier tipo de celebración. El juego está disponible en versión portátil desde 16 jugadores hasta 48 en versión lúdica o empresa. Un arma perfecta para cualquier team building.

El Caso Moorder fue el primer Hall Escape para grupos grandes en llegar a la provincia de Alicante. En los años 2017 y 2018 "El Caso Moorder" fue nominado en los Escape Room Awards como mejor Juego Atípico de España.

Próximamente en Locus Fugae tendréis un nuevo juego llamado "La tienda de comics". Un escape room inmersivo que hará que disfrutéis de una experiencia llena de emociones y sensaciones a la altura de los mejores cómics.

¡Escapa de la rutina en Locus Fugae!

Dirección de Locus Fugae Room Escape

Calle Calderón de la Barca 25, entresuelo, 03004 Alicante

Tlf: 605 845 971

Email: info@locusfugae.com

Facebook

Instagram

Ver noticia principal...