Los Escape Room o juegos de escape se han vuelto muy populares, en la provincia de Alicante cada vez hay un mayor número de salas que ofrecen juegos de todo tipo. Muchos grupos los utilizan ya para celebrar de una manera diferente y original cumpleaños, eventos de empresas o incluso despedidas de soltero/a.

Existe gran diversidad de temáticas para todos los gustos, puesto que las salas están ambientados de una forma concreta para transportar al participante a una situación donde deberá resolver un objetivo así como lograr escapar, que es la principal meta.

Hay cientos de juegos de escapismo en Alicante y cada uno consiste en una misión distinta adentrándose en una apasionante e intrigante historia con pruebas y retos relacionados con el tipo de juego y ambientación.

Los Escape Room fomentan el trabajo en equipo ya que los miembros de todo el grupo tienen un papel específico y deberán ayudarse unos a otros y colaborar si quieren lograr escapar de la habitación.

En la provincia de Alicante se pueden encontrar salas con temáticas de misterio, actualidad e investigación como la de Enigmapark ubicada en Elche. Juegos diferentes en Locus Fugae situada en Alicante, donde el protagonista es el participante.

Por su parte, The Code ofrece dos juegos en modo historia. Pero el escapísta también se puede convertir en un investigador de asesinatos en SKPManía. Pero también hay que destacar un hall escape fijo que se encuentra dentro del top 3 de Alicante en TripAdvisor, Secret Hunter, el cual abarca hasta a 28 personas jugando a la vez, también está en formato portátil para realizarse con hasta 100 personas, por lo que es una opción ideal para grandes grupos.

Misterio, actualidad e investigación en los escapes de Enigmapark

En el centro de ocio Enigmapark actualmente cuentan con 5 juegos de escape distintos y en todos ellos dedican una cuidada ambientación, pensados para la inmersión total de sus escapístas. Descubre cuáles son sus temáticas.

Leer más...

Secret Hunter: Escape room para adultos, para niños y hall escape para grandes grupos

Secret Hunter Escape Room Alicante fue la tercera sala de escape en abrir en la provincia y a día de hoy se encuentran dentro del top 3 de Alicante en Tripadvisor. Fueron los primeros en abrir un hall escape fijo en la ciudad, capaz de abarcar hasta 28 personas jugando a la vez. Este mes abrirán su nueva sala, KM 18.

Leer más...

Locus Fugae Room Escape Alicante: Ahora te toca a ti ser el protagonista de la película

En Locus Fugae Room Escape Alicante podrás adentrarte en una quinta dimensión, historias en un espacio-tiempo diferente, donde tú eres el protagonista y podrás disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable. Ahora te toca a ti ser el protagonista de la peli. Usa la lógica, el ingenio y la habilidad para superar los retos que te proponemos.

Leer más...

The Code: primera sala en Alicante con modo historia y juego de escape room para niños

The Code es la primera sala de escape en Alicante con modo historia y además cuenta con el primer juego de escape para niños en Alicante con posibilidad de merienda (The Code KIDS). Descubre todas sus temáticas, tanto para niños como para adultos.

Leer más...

Resuelve el caso del Inspector Cooper en el escape room SKPManía de Alcoy

El Inspector Cooper ha aparecido muerto en extrañas circunstancias mientras investigaba el asesinato del magnate Simon Bennett. En una hora freirán en la silla eléctrica al principal sospechoso, pero no todo es lo que parece... Una sala repleta de enigmas y 60 minutos de juego para descubrir sus secretos y escapar a tiempo. ¿Seréis capaces de resolver el caso?

Leer más...

Escape Room Academy, el nuevo hall escape de Lockdown de Benidorm

Escape Room Academy, el nuevo hall escape de Lockdown de BenidormEscape Room Academy, el nuevo hall escape de Lockdown de Benidorm

Turistas, familias, despedidas de soltero y soltera, aficionados a los Room Escape y empresas optan por Lockdown Escape Room Benidorm como una forma de entretenimiento novedosa y original en la que se adentran en otros mundos y deben utilizar sus dotes de comunicación, trabajo en equipo, lógica y destreza para poder superar los misterios y pruebas.

Leer más...