Cable Ski Benidorm es una escuela de esquí náutico y wakeboard para principiantes y club de entrenamiento para competidores de todas las edades y modalidades. En su estructura de 1000 metros de perímetro para esta práctica pueden esquiar doce personas al mismo tiempo.

Cable Ski Benidorm representa una de las mejores ofertas náuticas de la Comunidad Valenciana por ser el único cable ski en el mundo sobre el mar y el más longevo; habiendo celebrado ya su 50 aniversario en 2016. Además es el más largo de España con 1 Km de recorrido y 4 torres.

En una instalación ubicada en la playa de Levante en el Rincón de Loix, en un entorno único, Cable Ski Benidorm cuenta con un recorrido de un kilómetro de circuito en el que imparte clases de iniciación para todos los públicos.

Ofrece precios especiales para niños, hasta 12 años, y cursillos de iniciación, esquí náutico y wakeboard cuyo único requisito es saber nadar.

Atrévase con un deporte diferente, divertido y saludable.

Para celebrar el inicio de su temporada número 53, Cable Ski Benidorm, solo si es mujer, le invita a aprender esquí náutico para fomentar este deporte entre el público femenino.

A partir de 8 años, y con el único requerimiento de saber nadar, puede aprender esquí náutico o wakeboard, reservando plaza para el mes de junio.

Más información de Cable Ski Benidorm

Avenida Madrid 33, Benidorm, frente a Mc Donalds, Rincón de Loix

Reservas y más información: 610 60 04 12

Horario de 10:30 a 14:00 horas

Volver a noticia principal...