Últimamente la zona de Haygon y concretamente calle Cottolengo se está convirtiendo en una calle muy activa al haber una gran diversidad de locales de ocio y hostelería que están adquiriendo cada vez más fama y reputación en San Vicente del Raspeig y Alicante y, como no, Oklahoma Burguers & Coffee es uno de ellos.

No es la típica hamburguesería en la que solamente encontrarás hamburguesas congeladas, pan industrial y patatas de bolsa. Se caracteriza por elaborar todo con productos frescos y de forma casera.

Utilizan ingredientes naturales y lo elaboran todo a mano. Empezando por la carne totalmente natural y sus panes artesanales del día, hasta sus riquísimas patatas naturales, que cortan diariamente y no las congelan.

Cabe destacar la variedad de carnes para las hamburguesas ya que aunque la mayoría son de vacuno, también ofrecen hamburguesas de pescado, pollo e incluso veganas.

También, al ser una cafetería, el horario es prácticamente continuo, por lo tanto ofrecen desayunos completísimos, bocadillos muy variados y unos almuerzos a la brasa exquisitamente sabrosos.

Oklahoma Burguers & Coffee es un ambiciosísimo proyecto dirigido por gente joven y emprendedora con talento y ganas de satisfacer a sus clientes.

"Así que, por todo lo mencionado anteriormente, por su gran terraza al aire libre y por su facilidad para encontrar aparcamiento, estamos seguros de que será una de las estrella de este verano en San Vicente del Raspeig", señalan desde este establecimiento.

Oklahoma Burguers & Coffee

C/ Cottolengo nº16, local 6, San Vicente del Raspeig

Tlf: 865 78 03 10