La Folie surgió de la innovadora idea de sus creadores, a los que siempre les gustó mucho el arte callejero, los tatuajes y el graffiti. Eso, unido a que proceden del mundo de la hostelería, les dio la idea de crear el concepto que hasta el día de hoy no se había visto en España. En algunas ciudades importantes como en Nueva York, está en auge el adpotar ideas creativas diferentes en su categoría y mezclarlas para crear una experiencia única.

El restaurante: productos frescos, burgers veganas y cocktelería

La especialidad de La Folie son las hamburguesas Gourmet caseras, con materia prima de la zona de Alicante y productos frescos comprados en el día. Su carta ofrece más de 10 burgers diferentes, incluyendo una especial para veganos con "Beyond Meat", que imita el sabor y la textura de la carne, por lo que está siendo ¡todo un éxito!

Además, disponen de un pan especial para celíacos, para que todos sus comensales se sientan como en casa, adaptándose a las intolerancias alimenticias.

En cuanto a la bebida, el cocktail es el punto fuerte de La Folie contando con más de 20 de creaciones propias en su carta con primeras marcas premiums.

Cabe destacar que en un año y medio La Folie se encuentra entre las 20 mejores hamburguesas de España votadas por los propios clientes en El Tenedor y TripAdvisor.

En cuanto a la decoración del local, ésta se basa en el concepto decorativo streeart es innovador y está inspirado en los locales de Nueva York.

El estudio de tatuaje

Lo que convierte en único a La Folie en Alicante y en España es que el estudio de tattoo está integrado en el local pero es totalmente independiente del restaurante, pudiendo tatuarte al momento o pidiendo cita para piezas más elaboradas.

Los tatuajes los hace un tatuador experto de lunes a jueves, días en los que se trabaja con cita previa para los clientes que quieren tatuajes más elaborados o piezas más grandes; pero los viernes y sábados trabajan sin cita con flash tattoo: tatuajes pequeños donde vas con tu diseño y te lo tatúas al momento. También disponen de una carta/catálogo de tattoos que cuando un cliente lo elige, se elimina y no se vuelve a tatuar, dando exclusividad al diseño.

Dirección de La Folie

Calle Bailén, 29, 03001 Alicante

Para reservar una mesa envía un Whatsapp al 657 84 50 84

Volver a la noticia principal