Desde los inicios de Car’s Diner siempre han querido transmitir ese sabor americano en sus platos. Es por eso que todo lo que preparan es comida casera.

No puedes ir a su restaurante y no probar las mejores hamburguesas de la zona hechas a mano con carne 100% de ternera. La clásica “Car’s burger” con huevo frito y bacon y la deliciosa “Cadillac” con foie y mermelada de frambuesa son dos de sus burgers estrella. Puedes acompañarlas con unas patatas con bacon y queso o con los nuevos “Speedy nachos”.

¿Y por qué no terminar con una cheesecake o una tarta de zanahoria o de manzana hecha por sus cocineros?

Ahora bien, el sabor de la comida de Car’s Diner no será lo único que te recuerde a los “States”. El local, totalmente ambientado, junto con la música Rock and Roll, te transportarán a la América de los años 50 para que tu experiencia sea mucho más especial.

Para comenzar el día hazlo con un desayuno americano y si te entra el hambre entre horas o te apetece merendar algo dulce no dudes en pedir uno de sus batidos.

Además, en su Diner puedes pedir tu comida para llevar en el 965 68 70 98 y recógerla cuando esté lista para que la disfrutes.

Puedes disfrutar de sus especialidades desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche en El Altet, Avenida Cartagena, 59 junto Estación de Servicio El Altet.

En Car’s Diner no hará falta que cojas un avión para tener una experiencia totalmente americana. ¡Ve a conocerlos!

Localízalo

Avenida de Cartagena, 59, 03195 El Altet, Elche

Telf: 965 68 70 98