El local está formado por una gran terraza, una amplia zona de restaurante cafetería y, lo mejor de todo, un gran parque de bolas gratuito para niños más pequeños. Para los más mayores, una zona de juegos con wifi gratis, comics, videojuegos, futbolín, monitores, sofás, pintura y mucho más. Una divertida ludoteca para tus peques, mientras vosotros os tomáis una hamburguesa, un batido, un Gintonic o lo que tu prefieras.

BurgerPlay no es otro parque de bolas más, ya que cuenta con una fabulosa carta de batidos, zumos, meriendas, ricas tapas, pastas, tartas caseras y menú para niños. Además, ofrecen pan sin gluten y hamburguesa elaborada por ellos mismo sin gluten, así como cerveza sin gluten.

En BurgerPlay están pendientes de cada detalle, por eso sus patatas fritas están hechas en una freidora exclusiva para patatas, nunca la utilizan para ningún otro producto. Ideal para celíacos.

Por supuesto tienen en cuenta evitar la contaminación cruzada y la carne se cocina en plancha independiente y exclusiva para ello.

Dirección de BurgerPlay

Calle la Huerta Nº 19, San Vicente del Raspeig

Telf: 617 73 44 41

Volver a la noticia principal