Ubicado en la Playa de San Juan, en Apache Burger Grill disfrutarás de hamburguesas de autor en horno de brasa, con pan artesano y especialidades mexicanas fuera de carta. Además de entrantes exquisitos como los Nachos Ruta 66, aros de cebolla, patatas trufadas; ensaladas, postres caseros y cocktails.

En Apache puedes elegir la burger de la semana, que va rotando con originales propuestas como queso de cabra con mermelada casera de pera y vino tinto, o salsa de curry con anacardos, entre otras. También especialidades mexicanas como guacamole con chapulines (¡insectos comestibles!) o la tradicional cochinita pibil.

De la carta, puedes disfrutar de la hamburguesa Smokehouse, con queso Idiazábal ahumado, bacon y chipotle, que se sirve ahumada directamente en la mesa. O bien, la original PB&J, con peanut butter casera, mermelada de jalapeños, doble cheddar y doble bacon. Aunque la clásica Apache, compuesta de queso cheddar, salsa “Apache”, mezclum, tomate, cebolla morada y pepinillos, es también un “must have” de la carta. ¡Toda una delicia!

Cabe destacar que una de las claves de las hamburguesas de Apache es que son asadas en horno de brasa, obteniendo ese intenso sabor de las hamburguesas de verdad.

Por otro lado, cualquiera de las hamburguesas puede ser de ternera gallega, pollo crujiente, pollo a la brasa, vegana (una versión casera, a base de leguminosas, zanahoria y manzana) o la Beyond Burger (una “carne” vegetal con 20g de proteínas y nada de gluten, soja y OGM’s), que por aspecto, textura, consistencia y sabor, es el producto vegetal que más parecido tiene con la carne animal.

Y para terminar, prueba uno de los postres caseros y qué mejor que un dulce y apetitoso Cheesecake. O bien, un cocktail de autor, como el Mexpresso Martini, el Nahual o el Mezcaloni.

Aceptan reservas por medio de la web (espera su confirmación por SMS) o bien por teléfono, al 682 84 04 50.

Dirección de Apache

Calle Músico Vicente Spiteri, 7, 03540, Playa de San Juan, Alicante

Telf: 682 84 04 50

web@apacheburgergrill.com

Facebook

Instagram

Volver a la noticia principal