The Good Burger, el restaurante de comida rápida para los amantes de las buenas hamburguesas con un estilo urbano, presenta a sus fans un nuevo local y un nuevo servicio de recogida de la comida en coches. El TGB ubicado en la Calle Eduardo Aunós, 15 en Sant Joan d’Alacant, cuenta con el primer TGB Drive de la provincia.

Los clientes podrán hacer sus pedidos en el momento, viendo las ofertas en su paneles y a través de un interfono pedir lo que más les guste de su amplia carta. Posteriormente realizan el pago y en la última ventanilla recogen su pedido. Todo esto en escasos minutos y se llevan la comida caliente a casa.

El horario del nuevo local y de su servicio TGB Driver, es de doce de la mañana a doce de la noche ininterrumpidamente, aunque para verano es posible que amplíen el horario para ofrecer más a sus clientes.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5b06e90efab46c7393be1fa0|GMv2

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5ccb3356897ae05b9436cc4d|GMv2

Ver Galería

También se pueden hacer los pedido dentro del local, ya que han colocado kioskos para que los clientes pidan a través de ellos y recojan el pedido en la barra. Pero, además este mes de mayo lanzarán la app de TGB con la que disfrutar de ventajas y sorpresas.

Nuevas ofertas

The Good Burger, de lunes a domingo cuentan con ofertas especial de menús: menú burguer (burger o egg+bebida+patatas o aros de cebolla) por 6,90 euros, menú special burger por 1 euro más (7,90 euros), y también el menú Egg (egg+bebida) por 3,50 euros. Así como la promoción que les hizo aún más conocidos de 2x1 los jueves y domingos en todas sus hamburguesas. Y además, han aumentado los tamaños y disponen de hamburguesas XL.

Sin olvidar sus ensaladas, entrantes (patatas, nachos, alitas de pollo, aros de cebolla, epic chicken...) sus nuevos bowls y sus super batidos. No te pierdas nada y disfruta del nuevo TGB Drive.

Localízalo

Dirección: Calle Eduardo Aunós, 15 en Sant Joan d’Alacant.