Si ya estás pensado en qué hacer en tus vacaciones de verano, te proponemos un viaje que te será difícil resistirte. ¿Qué te parece perderte por las montañas de Los Alpes? Una acogedora habitación de hotel, gastronomía local, relajación y el sonido de la naturaleza. Eso es lo que encontrarás en el hotel de montaña Waidringer Hof, un cuatro estrellas superior situado en la localidad austríaca de Waidring, en el estado de Tirol.

Son muchas las ventajas de pasar un fin de semana o unas vacaciones de verano en los Alpes tiroleses, pues se pueden realizar multitud de rutas de senderismo alrededor de Waidring, lo que lo convierte en un maravilloso destino de verano. A lo que hay que sumar el disfrute más lujoso y exclusivo que ofrece el Hotel Waidringer Hof, desde el cual se pueden comenzar directamente las excursiones, tanto para principiantes como avanzados.

Viajes desde España al Tirol

El viaje de verano 2019 al Tirol con salida desde Madrid será del 19 al 26 de julio e incluye los billetes de avión (ida y vuelta), traslados aeropuerto-hotel, traslados en autobús con guía español y la estancia en el Hotel 4 estrellas super Waidringer Hof, propiedad del grupo alicantino El Castillo, en régimen de media pensión.

Bajo las mismas condiciones, pero con salida desde Alicante, el viaje al Tirol se realizará del 12 al 19 de julio, lo que supone una gran ventaja para que no tengas que desplazarte a Madrid, u otra capital española, para emprender tu viaje.

Excursiones por el Tirol en verano

Durante el viaje de julio en el Tirol se ha planificado un completo programa de actividades. Cabe destacar que las entradas a todos los lugares a visitar y las comidas en todas las excursiones (excepto la del viernes 19 en Munich) están incluidas en el precio final.

Lugares que se visitarán:

  • Munich
  • Cataratas de Krimml
  • "HANGAR 7" de Red Bull
  • Salzburgo
  • Waidring
  • Rattenberg Innsbruck
  • Glaciar de Grossglokner Hallstatt
  • Sankt Wolfgang
  • Herrenchiemsee

Sin duda, una perfecta ocasión para conocer esta región de Austria, que ofrece la oportunidad de contemplar la belleza natural durante unas vacaciones de aventura en el Tirol por 1.440€ los adultos y 1.190€ los niños menores de 12 años.

Si necesitas más información puedes llamar al 966 302 440 y para reservar tu plaza en el viaje envía un correo a reservas@grupoelcastilloholidays.com

Tursimo deportivo y bienestar en Tirol

Además de senderisamo, el Waidringer Hof ofrece una amplia carta de actividades de ocio al aire libre, como esquí de fondo, patinaje sobre hielo, escalada, rafting, barranquismo o golf.

Y para relajar el cuerpo después de una intensa jornada deportiva, qué mejor que una sesión de spa o un masaje. El Waidringer Hof pone a tu disposición toda una serie de tratamientos de belleza, áreas especiales de terapias, siete tipos de saunas (una de ellas ocn un horno de pan en su interior) y una extensa oferta de SPA, su piscina panorámica y el lago exterior natural privado, gimnasio, jardines, y áreas de juego para los más pequeños.

Y para recargar la energía, el Waidringer Hof propone una cocina tradicional del más alto nivel. Con un toque mediterráneo basado en productos de temporada y regionales, su equipo especializado confecciona un variado menú de 5 platos cada noche, diseñado para disfrutar al máximo de cada uno de los sabores, con opciones también para vegetarianos.

Localización Hotel Waidringer Hof