Vuelve la gira más esperada para los fanáticos de Michael Jackson por España en 2019. Forever King of Pop, que se estrenó el 10 de marzo de 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson.

Y es que no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo que pone la emoción a flor de piel, un show que ningún espectáculo ha conseguido igualar. Forever cuenta con una importante apuesta escénica y audiovisual, una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines y hip-hop.

Desde que el 25 de junio de 2009 nos dejara el artista de pop más influyente de todos los tiempos, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010, cuando se estrenó el espectáculo. Es innegable que el Rey del Pop sigue vivo y en Forever lo vas a disfrutar como nunca.

Ahora vuelve al escenario del Teatro Principal de Alicante los días 25 y 26 de abril en tres funciones que harán vivir una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Emociónate con los nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos, que sin duda sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

Compra tu entrada para el musical de Michael Jackson, uno de los espectáculos más exitosos de 2019, y revive la esencia del Rey del Pop.

Los inicios del único musical oficial de Michael Jackson

Tras el estreno de 2010, se llevaron a cabo dos giras nacionales y en 2012 se dio el salto a Europa y Puerto Rico. Ciudades como Lisboa, Paris, Praga, Varsovia y San Juan de Puerto Rico se rindieron al espectáculo que mejor representa la esencia de Michael Jackson.

Nunca antes un espectáculo español de estas características, tan alejado de nuestras raíces, había tenido una repercusión semejante fuera de nuestras fronteras. El talento español asombró y conquistó a promotores, prensa y público internacional.

En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo y quedó impresionado. Su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista, que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial. Después de 5 semanas en el Teatro Nuevo Apolo, Forever King of Pop siguió de gira por Francia, Holanda, Suiza y China y viajó a Latinoamérica.

"Es demasiado bueno para ser real. Me pareció ver a Michael ahí".

Joseph Jackson, padre de Michael

Instagram

Facebook

Twitter

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!