Si vives en la comarca alicantina de la Marina Baixa, puede que estés en busca de un centro de estética u odontología que se adapte a tus necesidades. Por eso, desde INFORMACIÓN, proponemos tres centros de confianza para realizarte los tratamientos que desees: Estética Toñi y Rossa Centro de Estética en L'Alfàs del Pi y la Clínica Dental CorDent en Benidorm.

Estética Toñi: Uñas perfectas en un centro de belleza con la última tecnología

Estética Toñi: Uñas perfectas en un centro de belleza con la última tecnología

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la estética, Estética Toñi cuenta con un gran equipo de profesionales que ayudan a cuidar el bienestar de sus clientes con un trato personalizado.

Especializadas en uñas de gel, acrigel, acrílico y todo tipo de decoraciones tanto en manos y pies, ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales con una maquinaria especializada en tratamientos como la radiofrecuencia corporal y facial, punta de diamante, cavitación, gimnasia pasiva, presoterapia y manta.

Además, realizan depilación (cera tibia y caliente) y fotodepilación y son distribuidoras de la marca italiana KYLUA.

Localízalo

LocalízaloC/ Federico García Lorca, nº 35, L'Alfàs del Pi

Tlf: 965 887 652

Visita su página de Facebook

Rossa Centro de Estética: Tratamientos faciales y corporales con el mejor servicio

Rossa Centro de Estética: Tratamientos faciales y corporales con el mejor servicio

Rossa Centro de Estética es un centro con más de 30 años de experiencia en el sector la belleza y la estética. Se encuentra a la vanguardia de las novedades y siempre está en constante formación para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Destaca su amplia gama de tratamientos faciales y corporales, especializados para cada tipo de piel. Además, trabajan con una línea medico-estética con la que se trata cualquier tipo de problema con la piel como acné, flacidez, manchas, arrugas y otros.

También cuentan con gran variedad de servicios estéticos y de depilación.

Localízalo

LocalízaloCarrer la Creu, nº4, l'Alfàs del Pi.

Teléfono: 610 43 28 04

Visita su página de Facebook

En Clínica Dental CorDent se toman muy en serio tu salud bucodental

En Clínica Dental CorDent se toman muy en serio tu salud bucodental

En la Clínica Dental CorDent no sólo les interesa el cuidado de los dientes, sino que acompañan a los pacientes en todo ese proceso.

Quieren ver sonrisas de verdad, y es por eso que cuentan con un excelente equipo de profesionales de la odontología en un centro que tiene lo último en tecnología dental, con un ambiente ameno, cordial y tranquilo, donde sus profesionales acompañan a los pacientes en el desarrollo de los tratamientos.

Y es que, como aseguran: "en Clínica Dental CorDent cuidamos de de tus dientes y lo que es mejor, cuidaremos de ti".

Localízalo

LocalízaloAvenida de los Almendros 5, 1ºF, Benidorm.

Teléfono: 600 397 714

Visita su página web

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!