¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de belleza para esta primavera? Estos centros de la provincia ofrecen tratamientos de todo tipo: el famoso y exitoso sistema de adelgazamiento de la Clínica Médico Estética Cisé; medicina estética facial, corporal y de varices en LMD Centro Médico Estético; sistemas de depilación avanzados en Terciopelos; cuida de tu sonrisa en Clínica Dental SmileClinic; fotodepilación láser en Ladiara Estética Facial y Corporal o prueba el Láser de Diodo de Oh my Cut!.

Clínicas Cisé, líderes en adelgazamiento, belleza y depilación láser

Clínicas Médico Estéticas Cisé cuenta con más de 10 años de recorrido en el sector de la Salud y de la Estética Avanzada. En esta cadena de clínicas propias, combinadas con sus 6 boutiques de entrenamiento, nace el famoso y exitoso sistema de adelgazamiento: MÉTODO CISÉ.

Tiene tres clínicas en Almoradí, Los Montesinos y Callosa de Segura. Y en todas disponen de tratamientos Medico-Estéticos, Método Cisé, Estética Avanzada facial y corporal y Depilación Láser. Más novedades y ofertas en Instagram y Facebook.

Localízalo

Dirección: Calle Canalejas, 30, Almoradí

Teléfono: 681 649 009

LMD Centro Médico Estético, 20 años aplicando las últimas novedades

LMD Centro Médico Estético emplea las últimas tecnologías y técnicas en medicina estética facial, corporal y de varices. Siempre con los mejores productos y tecnologías y con el mejor servicio personalizado al cliente.

LMD Centro Médico Estético es un centro de referencia en el Medio Vinalopó y está situado en Elda. Para saber más sobre el centro, sólo hay que visitar su página web o Facebook y preguntar por el mejor tratamiento de belleza.

Localízalo

Dirección: C/ Juan Carlos I, 3, planta baja, Elda.

Teléfono: 600 514 725 - 965 376 786

En Terciopelos tienen cuatro tipos de láser para una piel perfecta

En Terciopelos cuentan con los sistemas de depilación más avanzados para ofrecer tratamientos personalizados a sus clientes:

- Láser Alejandrita: imprescindible piel blanca y no bronceada, pelo fino y oscuro.

- Luz Pulsada: piel no bronceada y pelo fino. Tratamientos para eliminación de manchas.

- Láser Diodo: pelo grueso y oscuro, pieles bronceadas, es el único que se puede aplicar después de haber tomado el sol.

- Láser Neodimio Yag: se utiliza para pelos aislados, sobre todo en mentón, labio, orejas, entrecejo, orificios de nariz, areolas etcétera.

Más información en la página web.

Localízalo

Dirección: Calle Cervantes, 24, Sant Joan d'Alacant, Alicante.

Teléfono: 965 65 98 41 - 622 613 977

Ladiara Estética, especialistas en la fotodepilación láser

En Ladiara Estética Facial y Corporal están especializados en fotodepilación láser de Diodo de Alta Potencia. Utilizan la última tecnología consiguiendo un nuevo concepto de fotodepilación potente e intenso con resultados visibles desde la primera sesión con nuestro equipo Láser Sapphire, en cualquier tipo de piel y vello.

Trabaja a -7 grados por lo que el frío hace indoloro la depilación. Ladiara Estética Facial y Corporal ofrece servicio en Elche, Elda, Ibi, Castalla, Onteniente, Albacete, Yecla y Villena.

Localízalo

Dirección: C/ Sancho Medina, Villena.

Teléfono: 679 65 38 71

Láser de Diodo de Oh my Cut!, el enemigo número uno del vello

El Láser de Diodo de Oh my Cut!Láser de Diodo de Oh my Cut! tiene una mayor capacidad de penetración y su efectividad ofrece mejores resultados que otros métodos de fotodepilación. Su longitud de onda, de 810nm, es fácilmente absorbible por la melanina.

Permite una mejor penetración en pieles oscuras y vello grueso. Además, puede utilizarse en pieles bronceadas, por lo que se puede seguir el tratamiento en verano. La rapidez y la seguridad del tratamiento permiten la eliminación del vello en zonas amplias del cuerpo. Asegura una total eficacia y precisión, ya que es indoloro y su efecto se prolonga en el tiempo.

Localízalo

- Calle Ángel Lozano, 6, Alicante

- General O´Donnell, 24, Alicante

- Bisbe Tormo,7 Elche

Teléfono: 865 79 87 09

SmileClinic, creando las mejores sonrisas por toda la Marina Baja

En 2013 Clínica Dental SmileClinic abrió sus puertas para dar a la zona de la Marina Baixa una alternativa más económica de atención dental y de gran calidad con la experiencia de una gran especialista en ortodoncia y odontopediatría, la doctora Patricia Elena León con sus 15 años en el sector.

Se encargan de Implantes, prótesis, puentes, ortodoncia y odontopediatría con profesionalidad y calidad. Su oferta: Ortodoncia por 1.800€ precio total fijo (tratamiento aprox de 20 meses) y retenedores desde 90€ al concluir el tratamiento.

Localízalo

Dirección: Avenida Pais Valencia, 17, local nº 3, Alfaz del Pi.

Teléfono: 966 11 87 93 - 678989836

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!