La autocaravana se ha convertido en una opción perfecta para aquellos que quieren recorrer el mundo sin tener que renunciar a las comodidades que les brinda el hogar. Pero el concepto de «autocaravana premium» va mucho más allá. Y es que la exclusividad sobre ruedas es posible, incluyendo cualquier capricho que tenga el cliente.

Concorde, fabricante alemán, es el principal productor premium de autocaravanas en Alemania y Europa. Su marca es símbolo de calidad en el sector premium desde hace más de 35 años. Desde su sede en Aschbach, Alemania, diseña y produce autocaravanas de ejecución impecable para Europa y el resto del mundo.

Su producción es una apuesta por la innovación y la sostenibilidad ecológica. Una filosofía que les ha llevado a ganarse la lealtad de sus clientes durante más de tres décadas.

La confianza, seguridad y fiabilidad son los valores que han sostenido la reputación de este fabricante premium de autocaravanas. Son vehículos que marcan la diferencia, por lo que no es extraño que celebrities y reconocidos deportistas como Ralf Schumacher, Sabine Spitz o Sebastián Vettel hayan elegido las autocaravanas Concorde como alojamiento móvil en sus competiciones.

Su desarrollo tecnológico es la base de una historia llena de éxitos, hitos innovadores y una pasión por las autocaravanas. Concorde es símbolo de calidad y confort. Los ocho modelos que componen su gama son: Credo, Carver, Charisma, Cruiser Daily, Cruiser Eurocargo, Cruiser Atego, Liner Plus y Centurion.

¿Dónde puedo comprar autocaravanas de lujo en Alicante?

¿Dónde puedo comprar autocaravanas de lujo en Alicante?Fundada en 2008, Yakart Autocaravanas es el distribuidor oficial de Concorde en España y Portugal. Desde principios del 2017 exhibe diferentes modelos de la gama Concorde en sus concesionarios; además de contar con talleres autorizados para la revisión de vehículos de esta marca.

Asimismo, Yakart cuenta con una amplia flota de autocaravanas de 2 a 7 plazas de distintas marcas, totalmente equipadas y con menos de dos años para alquiler.

Uno de sus modelos premium más demandados es la Concorde Charisma 920g. Un lujoso interior, unos acabados perfectos y el más moderno equipo de conducción se unen en este modelo que sigue encarnando todos los valores que la marca siempre ha defendido: innovación, precisión y pasión.

La empresa Yakart Autocaravanas, ubicada en San Vicente del Raspeig, cuenta con unas instalaciones de más de 1.400 m2. Allí tiene cabida todo el mundo del autocaravaning: caravanas, autocaravanas y camper, tanto nuevas como de ocasión. Además de alquiler, taller propio de mantenimiento y venta de accesorios.

Con su establecimiento de la provincia de Alicante, son ya cuatro los centros de caravaning que la empresa mantiene operativos en España: A Coruña, Lugo, Ferrol y San Vicente del Raspeig. Desde este último centro, Yakart da cobertura a toda la Comunidad Valenciana.

Sus servicios de alquiler incluyen la entrega de las autocaravanas o camper en los aeropuertos de la Comunidad para atender la demanda de los clientes europeos que llegan de vacaciones a nuestro país.

Un turismo para amantes de la naturaleza

Un turismo para amantes de la naturalezaPor otro lado, no cabe duda de que el mundo del caravaning es una opción excelente para los amantes de la naturaleza que quieran contribuir a preservarla.

De hecho, buena parte de las personas que eligen este medio valoran especialmente el contacto con el entorno, por lo que seguramente muchos de ellos se preguntarán acerca de las emisiones contaminantes de este medio de transporte. En este sentido, cabe destacar que en este tipo de vehículos se han ajustado notablemente las emisiones de dióxido de carbono mediante motorizaciones más eficientes.

Es un turismo diferente, basado en el contacto con la naturaleza, y se estima que, este año, casi 350.000 autocaravanas recorrerán el territorio español.

Localízalo

LocalízaloYakart Autocaravanas

Dirección: Carretera. de Agost, n 99, Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Télf: 665 15 80 89 / 650 46 32 28

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!