Cuidarse es importante ya que sentirse bien con uno mismo es fundamental. Cada vez la sociedad está más concienciada con la belleza y el cuidado personal, por ello te damos a conocer algunos de los más destacados tratamientos estéticos y dermatológicos de la mano de auténticos profesionales de la provincia.

Alta medicina estética de la mano del Doctor José Rossi Mimo

En la Clínica Rossie Lemarie encontrarás los últimos tratamientos en medicina estética facial, corporal y odontología con un equipo de profesionales de primer nivel.

Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante.

En Rossi Lemarie ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico.

Más de 300 metros cuadrados de instalaciones para tu bienestar: siete salas y un salón para talleres, charlas y conferencias, que permiten reunir un conjunto de servicios destinados a embellecer, rejuvenecer y hacer sonreír a todos sus pacientes.

Tratamientos y servicios

Algunos de los tratamientos y servicios más destacados de Rossie Lemarie son...

- Medicina Estética y aparatología médica avanzada: Remodelación y rejuvenecimiento facial, remodelación y rejuvenecimiento corporal, lifting no quirúrgico, eliminación de arrugas, aumento y perfilado de labios, botox, hilos tensores, ácido hialurónico, ellanse, rellenos faciales, levantamiento de cejas, eliminación de ojeras, mesoterapia lipolítica, eliminación de grasa localizada, reducción de papada, redefinición de óvalo facial, láser CO2 fraccionado, esclerosis de varices, reducción de estrías, radiofrecuencia por diatermia, ultrasonido, presoterapia, hidrolipoclasia, depilación láser y mucho más.

- Odontología general, estética y diseño de sonrisa.

- Ortodoncia para adultos y niños.

- Unidad de ginecología estética: tratamientos médicos para embellecer y mejorar las partes más íntimas.

Si buscas un centro de confianza, en Rossi Lemarie encontrarás tradición e innovación, ofreciendo una medicina estética y una odontología más humana, más emocional, más artística, más predecible y más eficiente.

Dirección: Avenida Deportista Miriam Blasco, 1, local 2, (Playa de San Juan, Alicante)

Teléfono: 966 145 840

Email: clinicarossilemarie@gmail.com

Facebook: Clínica Rossie Lemarie

Localízalo

Referentes en dermatología estética en la Marina Baixa

No cabe duda de que vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con la belleza y el cuidado personal, algo que incumbe tanto a mujeres como a hombres. El aspecto físico, la calidad de la piel... Sentirse bien con uno mismo es fundamental para el bienestar en todos los aspectos de la vida.

Por eso, si vives en la comarca de la Marina Baixa, te ayudará a a encontrar la armonía con naturalidad y buscando solucionar el problema obteniendo resultados de calidad.

¿Qué tipos de tratamientos encontrarás? Soluciones al acné, arrugas, mejoras de la calidad de la piel, cirugía menor para tratar problemas con lunares o cicatrices, tratamientos medico-estéticos con colágeno, ácido hialurónico, botox... o armonización facial sin cirugía. Déjate asesorar por un equipo profesional.

Dirección: Avda. L' Albir, 161, local 1 (El Albir)

Teléfono: 674255579

Email: info@dermaclinicspain.com

Web: www.dermaclinicspain.com

Localízalo

Centro dermatológico estético: ¿Cómo lucir piernas perfectas?

En Centro Dermatológico Estético, ofrecen a sus pacientes todos y cada uno de estos tratamientos, para que tus piernas luzcan perfectas este verano:

- Depilación láser: empleamos para ello la mejor tecnología del mercado. El láser GentleLase Pro depila de forma rápida y segura, con un procedimiento casi indoloro y en menos sesiones.

- Eliminación de varices: da uniformidad a la piel de tus piernas eliminando las varices combinando tecnología como Cynergy Multiplex y el innovador láser V-Beam Prima.

- Remodelación: Te ayudamos a combatir la grasa rebelde y la celulitis de las piernas y glúteos con la unión de tecnologías como Imperium, Vela Shape o Cyclone.

- Uñas con textura y coloración normal: con los láseres Neodimio Yag de Cynosure, podemos tratar la onicomicosis (hongos en las uñas) y la onicodistrofia (alteración de la forma tamaño o color de la uña).

Dirección: C/ Alonso Cano, 51 esquina con Gran Vía (Alicante)

Teléfono: 965 140 460

Email: contacto@centrodermatologicoestetico.com

Web: www.centrodermatologicoestetico.com

Localízalo

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!