El próximo 6 de abril «Music Has No Limits» volverá al Teatro Principal de Alicante en una función doble (a las 18:00 y a las 21:30 horas). Tan solo siete días para intentar no quedarse sin entradas y poder presenciar un espectáculo que gustará a un público sin límites de edad, por lo tanto apto para toda la familia.

«Music Has No Limits» regresa al Teatro Principal de Alicante con un espectáculo lleno de sorpresas. Un show que explora y renueva los himnos de todos los tiempos. La fusión de géneros y temas de artistas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police, etc, cómo nunca antes los escuchaste. Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder.

Este año regresan con un show actualizado tanto en aspectos de escenografía como en repertorio que han diseñado bajo el concepto de «la playlist de tu vida». Como destaca Eleazar González, director de Gira de Music Has No Limits, «hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Así, unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house».

Music Has No Limits (MHNL) ya ha hecho vibrar a personas de todo el mundo, llevando su show a Nueva York, Madrid, Miami, México, Barcelona y Milán con un espectáculo que rompe las reglas de la música. Bilbao, Santander, Sevilla, San Sebastián y Zaragoza han sido las ciudades españolas que han podido verlo en lo que llevamos de 2019.

Las entradas pueden comprarse en la web del Teatro Principal, en taquilla o musichasnolimits.com.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Agenda Gira Music Has No Limits - Alicante
  • Queda menos de un mes para disfrutar en Alicante del espectáculo «Music Has No Limits»
  • Disfruta de la playlist de tu vida en Alicante: «Music Has No Limits»
  • Music Has No Limits vuelve a Alicante con doble función en abril

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO