En Baobab, nombre con el que popularmente se conoce a un tipo peculiar de árbol africano, se puede encontrar exóticos platos de muy diversos países de este continente que sorprenderán al más exigente paladar: ensalada exótica de mango, cazuela de gambas, saka saka del Congo, pollo yassa de Senegal, garba de Abiyan con su salsa picante y postres exquisitos.

Cuenta con una amplia carta con entrantes fríos, calientes, las recetas de África más tradicionales, pescados, aves y postres. También puedes disfrutar de su menú degustación y degustación vegano, sin olvidarnos del menú marfil y el menú del día de martes a viernes.

Y para los más pequeños, Baobab dispone de menú infantil que incluye un plato principal a elegir: milanesa de pollo con su guarnición, alitas a la brasa, miniburguer, pescado rebozado y tallarines con verduras, una bebida y un helado de postre.

El pasado 15 de marzo hizo 4 años que este restaurante africano abrió sus puertas en Alicante. Lo hizo de la mano de las hermanas Kesse -Marcelline y Chantal-, la primera en la cocina y la segunda en el servicio en sala. Originarias de Costa de Marfíl, se establecieron en la Playa de San Juan con el objetivo de dar a conocer la auténtica comida africana en Alicante.

El interior del establecimiento, alegre y luminoso, mantiene toda la atmósfera y la ambientación del continente del que procede su cocina, con llamativos complementos decorativos realizados en madera.

Baobab, cuyo equipamiento de cocina ha sido instalado por la empresa de suministros Exposervi, es un sitio ideal también para celebrar eventos.

Baobab Exotic

Dirección: Avenida Historiador Vicente Ramos, esquina C/ Redes, 37. Alicante

Teléfono: 966 35 90 70 / 661 61 87 21

Horario: Cerrado domingo noche y lunes. De martes a sábado de 13.30 h a 16.00 h y de 20.00h a 23.30 h